Cambio del comportamiento del mercado

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cambio del comportamiento del mercado

Notapor AdriXL » 18 May 2016, 10:21

Buenos días,

Durante un tiempo he estado observando el par GBP/USD en marcos de 1 min y he constituido una estrategia. Durante un mes la he estado probando en demo y he sacado cerca de 200 EUR haciendo operaciones de 0.10 ~ 0.20 lotes.

Justo esta semana, desde el 16 de Mayo de 2016, este par ha empezado a... "hacer cosas raras" digamos y no tengo claras las posiciones de entrada porque más que nada, se ha vuelto algo caótico (por otra parte algo normal en marcos de 1 minutos por lo general).

Mis dudas son... ¿he tenido suerte durante ese mes de prueba de la estrategia en el que todo iba como la seda? ¿Es posible que este par recupere "la cordura" de estos días atrás (recuerdo, marco 1 min.)?

Todo esto lo pregunto por no descartar la estrategia como no viable, cuando puede dar sus frutos en determinados momentos.

Saludos.
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Re: Cambio del comportamiento del mercado

Notapor Duracell » 18 May 2016, 10:59

Buenas. Analiza la estrategia durante 6 meses y haz al menos 100 operaciones.
De ahí saca conclusiones.

Respecto a operar en 1 min:
"Que el árbol no te impida ver el bosque"

Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Cambio del comportamiento del mercado

Notapor AdriXL » 18 May 2016, 11:04

Duracell escribió:Buenas. Analiza la estrategia durante 6 meses y haz al menos 100 operaciones.
De ahí saca conclusiones.

Respecto a operar en 1 min:
"Que el árbol no te impida ver el bosque"

Un saludo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias por el consejo Duracell :)
AdriXL
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Dic 2014, 10:17
Karma: 0

Re: Cambio del comportamiento del mercado

Notapor FXWizard » 19 May 2016, 10:14

Hola AdriXL, cuidado con las estrategias en 1 minuto, pueden funcionar fantásticamente durante un par de semanas y de repente dejar de hacerlo. Ello se debe a que las dinámicas en timeframes muy bajos están aceleradas por lo que es fácil que te encuentres con la mala racha más rápido de lo que esperas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados