Cambio divisa EURO - DOLAR

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cambio divisa EURO - DOLAR

Notapor praetoriano » 20 Ene 2009, 10:58

Buenos días
Necesito informacion respecto a la situacion futura sobre las divisas Euro / dolar. Por dos motivos:
1º Viajo a Nueva York, en Agosto. Y necesito cambiar Euros por Dolares americanos. Cual es el problema? Pues que veo que cada vez el euro pierde fuelle respecto al dolar. Queria saber dentro aprox. como se va a comportar el Euro respecto al Dolar despues de la baja de interes del BCE del euro. Hoy por ejemplo, ya esta el cambio Euro/dolar a 1,297.
Me podeis informar como estara de aqui unos meses, para saber cuando sera el momento mas factible para realizar el cambio de euros a dolares.
2º La segunda opcion, es que como veo que el dolar (despues de una crisis, primero en caer, el dolar y el primero en recuperar el dolar) va ir subiendo. Es para cambiar y realizar una inversion en divisas, para cuando este mas fuerte cambiarlo por Euros y sacar un beneficio.

Por favor, alguien me puede aconsejar o asesorar en este tema.
Gracias por vuestra ayuda.
praetoriano
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2009, 10:51
Karma: 0

Re: Cambio divisa EURO - DOLAR

Notapor FXWizard » 21 Ene 2009, 11:57

praetoriano escribió:Buenos días
Necesito informacion respecto a la situacion futura sobre las divisas Euro / dolar. Por dos motivos:
1º Viajo a Nueva York, en Agosto. Y necesito cambiar Euros por Dolares americanos. Cual es el problema? Pues que veo que cada vez el euro pierde fuelle respecto al dolar. Queria saber dentro aprox. como se va a comportar el Euro respecto al Dolar despues de la baja de interes del BCE del euro. Hoy por ejemplo, ya esta el cambio Euro/dolar a 1,297.
Me podeis informar como estara de aqui unos meses, para saber cuando sera el momento mas factible para realizar el cambio de euros a dolares.
2º La segunda opcion, es que como veo que el dolar (despues de una crisis, primero en caer, el dolar y el primero en recuperar el dolar) va ir subiendo. Es para cambiar y realizar una inversion en divisas, para cuando este mas fuerte cambiarlo por Euros y sacar un beneficio.

Por favor, alguien me puede aconsejar o asesorar en este tema.
Gracias por vuestra ayuda.


Hola praetoriano, personalmente mi análisis me dice que el dólar puede seguir subiendo en las próximas semanas. Personalmente para realizar el cambio me fijaría un tope de caída del euro (por ejemplo, la zona de 1.2400 dólares por euro, si la cantidad que vas a cambiar no es muy grande); si rompiera ese nivel, yo haría el cambio lo antes posible para evitar precios peores.

Con respecto al trading, es tan sencillo como mirar el USDJPY y el EURJPY: cada vez que rompen soportes y el yen sube, los cruces del EURUSD y del GBPUSD caen con fuerza al igual que las Bolsas (ayer mismo tienes un claro ejemplo), así que simplemente permanece atento a esos gráficos y compra dólares frente a euros o libras cada vez que eso suceda. Ojo, si todos los mercados no realizan el mismo movimiento entonces la fiabilidad baja bastante.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambio divisa EURO - DOLAR

Notapor praetoriano » 22 Ene 2009, 22:47

Gracias
Seguire graficas de divisas, a ver que tal...
Saludos
praetoriano
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2009, 10:51
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron