Cambio Periodicidad Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor EnriqueTrader » 27 Abr 2011, 09:14

En la página de XTB he encontrado este indicador para usar diferentes espacios temporales a los que vienen configurados por defecto en MetaTrader:

"Period Converter: Como habrán observado, la plataforma XTB-Trader 4.0 (Metatrader4) nos permite trabajar con gráficos de distintos espacios temporales que cubren desde: un minuto, cinco minutos, quince minutos, media hora, una hora, cuatro horas, un día, una semana o un mes. Esto debiera cubrir las expectativas de la mayoría de los inversores, pero es cierto que existen operadores que gustan de gráficos que cubren espacios temporales poco comunes como tres horas, tres minutos, seis minutos etc. Si es este su caso, puede estar tranquilo porque a través de un “script”, Metatrader4 nos permite operar con gráficos del espacio temporal que consideremos. Este script se llama “period converter” y la lo encontrarán instalado en la plataforma XTB-trader 4 por defecto.
Es necesario descargarse ambos archivos para su correcto funcionamiento:
- period_converter.ex4
- period_converter.mq4


Por favor, me podría indicar alguien exactamente la carpeta donde tengo que copiar cada uno de los ficheros indicados, y como puedo hacer funcionar posteriormente dicho scrip.

Gracias de antemano.
EnriqueTrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 09:09
Karma: 0

Re: Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor FXWizard » 27 Abr 2011, 11:42

Es un script así que tiene que ir en la carpeta Experts\Scripts de tu instalación de Metatrader.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor EnriqueTrader » 28 Abr 2011, 08:06

Gracias, FXWizard. He comprobado que estén instalados en la carpeta que me indicas.

Sin embargo, no sé cómo ejecutar el script. Me explico: para ejecutarlo, pincho en el gráfico que quiero cambiar, y luego arrastro con el ratón (desde la opción Explorador Scripts) el fichero period_converter al gráfico en cuestión. Me aparece una pantalla con dos pestañas (Común, Entradas) y pulso Aceptar. No obstante, no pasa nada con el gráfico, ni cambia de período ni nada. Sin embargo, si despliego el botón derecho sobre el gráfico, me aparece la opción Quitar script (por lo que interpreto que sí está activado).

Vamos, en resumidas cuentas: que no sé cómo hacer para que funcionen.

Gracias.
EnriqueTrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 09:09
Karma: 0

Re: Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor FXWizard » 28 Abr 2011, 09:38

Si no recuerdo mal, una vez ejecutado te genera un gráfico offline con el periodo del gráfico cambiado por lo que tienes que ir a Archivo -> Abrir Offline y ahí deberías encontrar el gráfico que buscas.

No obstante, hay un indicador (que no script) mucho mejor que este, que permite ver en tiempo real el asunto en lugar de generar un gráfico offline, pruébalo y me cuentas

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Period_Converter_Opt.mq4
(15.37 KiB) 1194 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor mateo640 » 31 Ene 2014, 17:12

Hola! He instalado el indicador period converter( no el scrip) y cuando lo inserto en el gráfico no consigo hacer cambiar el período (en la lista de indicadores insertados en el gráfico si aparece). Alguien puede decirme como se hace?

Un saludo
mateo640
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2008, 10:53
Karma: 0

Re: Cambio Periodicidad Metatrader

Notapor FXWizard » 03 Feb 2014, 11:55

Una vez ejecutado el script, tienes que ir a Archivo -> Abrir Offline y buscar en esa lista el gráfico con el período cambiado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados