Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 07 May 2015, 21:48

Andrest escribió:A mi se me escapa de mis conocimientos...

Por cierto luis, sigo tu asiático y veo que va como un tiroooo :clap: :alabanza: :grindance:

Asi es, aun le falta un pequeño toque. A seguir trabajando.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 09 May 2015, 08:08

Grijan77 escribió:Bueno, pues voy a hacer mi aportación. Es una versión del eamacaya pero filtra operaciones con macd, de manera que ajusta más las órdenes pendientes a favor de la tendencia. Lo tenía abandonadisimo porque el trailing no funciona, pero aún así da resultados decentes.
En el bt que mando solo opera una hora al día, sl 20 tp 60, bueno, se ve en el informe.

Si alguno se anima a colocarle un trailing que funcione, yo creo que mejoraría bastante la cosa :roll:


Cuando era mas novato optimice y probe este ea, recuerdo que no fue bien en forward demo y lo deje.
Pero viendo tu reporte con alrededor de 30% de aciertos, tengo una pregunta para los que optimicen eas.

¿prefieren optimizar buscando en la zona de 30-40% de operaciones ganadoras?
o ¿en la zona de 60-70% de ganadoras?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor johnybcn36 » 09 May 2015, 14:16

LuisG escribió:
johnybcn36 escribió:esta en el post? No la veo y me gustaria echarle un ojo para hacerle alguna cosita, sino esta y puedes colgarla me harias un favorazo


Debes leer el hilo.
Lo escribi hace 2 paginas y alguien lo referencio nuevamente en la pagina anterior.


uaaaaaa!!! fallo mio perdon, lo tenia y no me havia fijado jaja, otra cosa el keltnerpro posteado funciona en mercado? no verdad? esque en toda la semana no ha echo nada, hay algun sitio o alguien que tenga el codigo o como descompilarlo? en bt va genial y casi que me gusta mas que el revtrader, porai en la red he encontrado un tal keltnertrend que supongo que es diferente pero no me va, me sale un error de div0 en una linea
johnybcn36
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2015, 11:14
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Metamorforex » 14 May 2015, 23:57

LuisG escribió:
Cuando era mas novato optimice y probe este ea, recuerdo que no fue bien en forward demo y lo deje.
Pero viendo tu reporte con alrededor de 30% de aciertos, tengo una pregunta para los que optimicen eas.

¿prefieren optimizar buscando en la zona de 30-40% de operaciones ganadoras?
o ¿en la zona de 60-70% de ganadoras?


como haces para hacer esa busqueda? como optimizas por % de acierto?
sobre lo de preferir un % alto o bajo de aciertos.. creo que al final convendra el sistema con los datos estadisticos mas robustos y estables no?

saludos,
Metamorforex
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2015, 19:27
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 11 Ago 2015, 23:01

Recien leo tu pregunta,
el espectro de búsqueda es bastante amplio, nunca sabremos cual es el optimo absoluto, por eso buscamos los optimos relativos a una zona.
claro es posible buscar en ambas zonas y elegir la de mayor robustez, pero tampoco en esa zona tenemos garantías que será el optimo.

Por eso la optimización es un arte y cada uno busca en zonas donde se sienta comodo, luego se busca robustez y si no se desecha.
yo prefiero mayor aciertos q fallos, ya que en el tiempo pueden pasar semanas de tener mas fallos antes que el sistema muestre signos de recuperación.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Satelite » 08 Oct 2015, 08:27

Buenos días,

ante todo enhorabuena y gracias a todos por compartir códigos y opiniones, aunque no hay ningún producto milagroso siempre se pueden sacar ideas útiles.

He trasteado con algunos de los EAs que comentais y hay uno que me ha llamado la atención y ando probando en una cuenta demo.

Es MDP Plus 2.2.3

He observado que a la hora de mandar las ordenes cuando se trata de BUY, viene acompañado de un ST y TP sin embargo en los SELL solo envía la orden sin que haya nada más por lo que esa venta queda abierta siempre hasta que se cierra a mano.

¿Sabríais alguno decirme si es porque el EA es erróneo, si estoy haciendo algo incorrecto o simplemente es así?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo
Satelite
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2015, 19:31
Karma: 0

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 11 Oct 2015, 08:14

MF1Forex escribió:Hola!
Al que demuestre en 3 meses que ayuda a los novatos sin vacileos ni risitas y aporta EA's o indicadores o programación y entra a los hilos a aportar gratuitamente y no a presumir del tio guays... le regalo el Keltner Pro edu (El que funciona bien).

Al menos yo si posteo algo, lo cumplo porque tengo palabra.
(No contesto mas en este hilo, eso es todo amigos).

https://www.sendspace.com/file/2apq6m


Creo que nadie cumplio con tus requerimientos.
Tal vez fue mejor para algunos, ya van 5 meses en perdida.

http://www.myfxbook.com/members/keltner ... red/964199

El compartir EAs .edu es para que cada uno pueda buscar ideas, modificarlos y optimizarlo buscando un nivel de riesgo según su perfil y esto de por si son cientos de horas de trabajo.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Cambio Robot Rentable por Robot Rentable

Notapor Urano » 25 Oct 2015, 19:36

Sin un enlace a myfxbook dificil evaluar si es bueno.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados