CC Capital

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CC Capital

Notapor valtrader » 03 Jun 2008, 21:07

Estimado FXWizard:

Soy broker en una Sociedad Agente de Bolsa (SAB) en Perú, mi experiencia es buena en mercado de renta variable, habiendo obtenido excelentes resultados para mis comitentes (clientes); acabo de terminar un curso de Forex y una empresa con sede en Londres me ha contactado para "abrir mercado" en Lima y otras ciudades importantes en Perú. La firma es CC Capital, y tienen una plataforma accesible, pero quisiera saber mas de esta (firma). Ojalá me puedan orientar...

Muchas gracias

Val Trader
valtrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 20:56
Karma: 0

Re: CC Capital

Notapor FXWizard » 04 Jun 2008, 14:50

valtrader escribió:Estimado FXWizard:

Soy broker en una Sociedad Agente de Bolsa (SAB) en Perú, mi experiencia es buena en mercado de renta variable, habiendo obtenido excelentes resultados para mis comitentes (clientes); acabo de terminar un curso de Forex y una empresa con sede en Londres me ha contactado para "abrir mercado" en Lima y otras ciudades importantes en Perú. La firma es CC Capital, y tienen una plataforma accesible, pero quisiera saber mas de esta (firma). Ojalá me puedan orientar...

Muchas gracias

Val Trader


Hola Val Trader, en principio están regulados por la FSA británica por lo que son de confianza (al menos más que otros).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CC Capital

Notapor valtrader » 05 Jun 2008, 17:14

Muchas gracias por tu respuesta FX Wiz, ojalá obtenga opiniones sobre la plataforma en sí...
valtrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2008, 20:56
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron