CASHFLOW

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

CASHFLOW

Notapor ohdb80 » 23 May 2010, 22:34

Hola!
Tal vez este no es el sitio indicado pa hablar de esto, pero voy a probar, jajja. Descubri el juego ese de Cashflow que te "enseña finanzas" y que lo invento Robert Kiyosaki. queria saber si alguien ha jugado a este juego y que impresiones tiene, porque no lo probe todavia.

Muchs gracias
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: CASHFLOW

Notapor alfadseta » 24 May 2010, 03:57

Hola ohdb80, si lo que quieres es aprender a hacer trading utilizando el juego Cashflow o si lo que quieres es aprender a desenvolverte mejor en el mundo empresarial a través de este juego, no te ilusiones mucho (si hablamos de Robert Kiyosaki mejores son sus libros). Cashflow lo jugué hace mucho tiempo y recuerdo que es un juego bastante simple y fácil, pero para alguien que no sabe absolutamente nada de negocios puede ser un buen comienzo. Si lo quieres descargar gratis lo encuentras en el Ares.

Saludos
Avatar de Usuario
alfadseta
 
Mensajes: 37
Registrado: 25 Jun 2009, 20:09
Karma: 0

Re: CASHFLOW

Notapor FXWizard » 24 May 2010, 08:49

Lo muevo aquí, más apropiado. Con respecto al juego lo conozco pero aún no he encontrado hueco para echarle un vistazo, aunque como bien dice alfadseta, lo mejor es leer sus libros.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CASHFLOW

Notapor liam7712 » 24 May 2010, 10:20

yo he leido varios libros de Kiyosaki, digamos que estoy en esto gracias a estas lecturas, yo estoy muy agradecido a Robert al abrirme la mente hacia otras ideas. totalmente recomendable su lectura. del juego no te puedo hablar mucho porque jugue online y en ingles, que mas o menos me defiendo pero justo, descubri esto del forex y ahora mismo solo abro la compu para mirar las cotizaciones jijijii
liam7712
 
Mensajes: 110
Registrado: 11 Abr 2010, 07:10
Karma: 0

Re: CASHFLOW

Notapor ohdb80 » 24 May 2010, 22:18

cuantos libros de kiyosaki hay? yo conozco 2 na mas, el flujo del dinero e inteligencia financiera. muchas gracias por vuestras contestaciones, me leere los libros y eljuego lo probare cuando tenga tiempo
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: CASHFLOW

Notapor FXWizard » 25 May 2010, 09:50

ohdb80 escribió:cuantos libros de kiyosaki hay? yo conozco 2 na mas, el flujo del dinero e inteligencia financiera. muchas gracias por vuestras contestaciones, me leere los libros y eljuego lo probare cuando tenga tiempo


Creo que tiene unos cuantos, mira aquí :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiy ... Publicadas

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron