CCI con alerta Push

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Re: CCI con alerta Push

Notapor FXWizard » 30 May 2017, 09:44

ForexNapu escribió:Hola Todos tengo un indicador que solo emite alerta sonora pero quisiera agregarle (( ayúdenme porque estoy cero en programación )) una alerta por email o por notificación directo al smartphone por alli buscando encontre un robot que lo instale en el mismo gráfico que estaba mi indicador el cual cada ves que salte la alerta sonora enviaría una alerta mediante email a mi celular pero nada no funciona , espero una ayuda gracias desde ya :alabanza:


Hola ForexNapu, ¿puedes subir el indicador al foro en formato MQ4 para que podamos verlo? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CCI con alerta Push

Notapor MF1Forex » 13 Feb 2018, 03:40

CarlosFx escribió:Super sencillo.
Instalas la aplicación de Metatrader en movil. Al instalarse se te asigna un código (MetaQuotes ID) que lo puedes ver en Ajustes.
Introduces ese código en el Metatrader de tu ordenador Herramientas-> Notificaciones-> MetaquotesID y ya está.
Activas Permitir notificaciones Push y automaticamente se te envían al movil.
No es necesario que la cuenta movil y la del Pc sean la misma. Incluso en el movil es indiferente que tengas una cuenta activa. Simplemente con tenerlo instalado es suficiente.

Nunca había usado las notificaciones Push hasta hoy y me llegan bien, pero el sonido es horroroso!

Hay alguna manera de cambiar ese sonido tán feo de campanilla por cualquier otro del movil??
He buscado en Sonidos, Notificaciones y Metatrader4 de mi iPhone, y no hay manera de cambiar ese estridente sonido.

A ver si sabeis la manera.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: CCI con alerta Push

Notapor FXWizard » 13 Feb 2018, 11:46

MF1Forex escribió:Nunca había usado las notificaciones Push hasta hoy y me llegan bien, pero el sonido es horroroso!

Hay alguna manera de cambiar ese sonido tán feo de campanilla por cualquier otro del movil??
He buscado en Sonidos, Notificaciones y Metatrader4 de mi iPhone, y no hay manera de cambiar ese estridente sonido.

A ver si sabeis la manera.
Saludos.


Prueba modificando el archivo de sonido usando PlaySound(), te paso la referencia:

https://docs.mql4.com/common/playsound

Y también un artículo sobre el tema:

https://www.mql5.com/es/articles/1448


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CCI con alerta Push

Notapor MF1Forex » 13 Feb 2018, 12:01

Bueno... eso sería para un sonido que está en un Indicador o un Expert.
El sonido al que me refiero es el que suena al recibir una alerta Push en el móvil y ese sonido creo que esta integrado en Metatrader4.

He buscado por todo mi iPhone y ese sonido no lo puedo cambiar.

Esto es realmente grave porque si te suena durmiendo puedes literalmente dar un salto de la cama, porque suena muy fuerte y muy mal.
Es mas... me juego a que me echen de la habitación, para ir a dormir al sofá directamente, ejje.

No se si podría entrar al iPhone con algún programa y reemplazar el jodido archivo de audio.
Voy a buscar! :mf_bookread:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: CCI con alerta Push

Notapor FXWizard » 13 Feb 2018, 14:34

MF1Forex escribió:Bueno... eso sería para un sonido que está en un Indicador o un Expert.
El sonido al que me refiero es el que suena al recibir una alerta Push en el móvil y ese sonido creo que esta integrado en Metatrader4.

He buscado por todo mi iPhone y ese sonido no lo puedo cambiar.

Esto es realmente grave porque si te suena durmiendo puedes literalmente dar un salto de la cama, porque suena muy fuerte y muy mal.
Es mas... me juego a que me echen de la habitación, para ir a dormir al sofá directamente, ejje.

No se si podría entrar al iPhone con algún programa y reemplazar el jodido archivo de audio.
Voy a buscar! :mf_bookread:


Aps me temo que eso no es posible, teóricamente tendría que estar dentro del iPhone en Ajustes -> Notificaciones -> Metatrader pero no hay opción a cambiar el sonido, solo a deshabilitarlo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CCI con alerta Push

Notapor MF1Forex » 13 Feb 2018, 14:47

Creo que en iOS 11 ya se puede cambiar el sonido de las alertas de aplicaciones de terceros.
Pero mi iPhone5 ya no llega a esa iOS.

Estoy probando a ver si puedo entrar en el iPhone sin tener que hacer Jailbreak, a ver si lo puedo cambiar.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: CCI con alerta Push

Notapor cdtrader » 13 Feb 2018, 14:57

No sé con los iPhone, pero en Android dentro del programa de metatrader en ajustes al final la parte de mensajes tiene para configurar tono.Imagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: CCI con alerta Push

Notapor MF1Forex » 13 Feb 2018, 15:10

Pues en el iPhone no es así... no me sale nada de eso, los sonidos los gestiona el centro de notificaciones del iOS y allí no me sale cambiar sonido, nisiquiera si quiero vibración. :blink:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron