Chat con soporte OANDA (preguntas básicas apertura cuenta)

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Chat con soporte OANDA (preguntas básicas apertura cuenta)

Notapor juanmazz » 11 Sep 2009, 16:18

Buen día a continuación adjunto una sesion de chat sostenida con soporte de OANDA en la cual se aclaran muchos temas que pueden ser de interes para personas que quieran abrir cuenta con este broker. Incluye al final traducción

info: Please wait for an agent to respond.
info: You are now chatting with 'OANDA'
OANDA: Thank you for choosing OANDA. How may I help you?
Juan: Good morning, Benos días, tienen soporte en español?
OANDA: We can support you in English and German at this time
Juan: do you have spanish assistance?
OANDA: not at this time
Juan: ok but beforehand apology for my English
OANDA: please go ahead
Juan: I am reviewing the option of opening a real account and I am very interested OANDA's spreads,
Juan: Under the new policy of the NFS, as hedging can be done now?
Juan: NFA
OANDA: We allow hedging, which can be done by entering one trade in one account, then using a sub-account to enter the opposite trade
OANDA: The recent NFA rules did not affect our platform, as our platform already falls within these new requirements, our platform had no changes occur to it
OANDA: We are an NFA member with member #0325821
Juan: could you explain me about the sub account?
OANDA: A sub account is a seperate account from your primary account. You can transfer funds between your accounts. Whatever you trade or have in funds in one account, will not affect the other account.
OANDA: You can have up to 9 sub-accounts
Juan: but may I have two accounts opened on the same page? what about java?
OANDA: You can open one platform by logging in with the website
OANDA: then you can install the FXDesktop to login using the desktop shortcut
OANDA: to install the desktop go herre: http://fxtrade.oanda.com/forex_trading/ ... ktop.shtml
OANDA: This way you have two platforms open at the same time
info: Please wait while I transfer the chat to 'OANDA'.
info: You are now chatting with 'OANDA'
Juan: excellent,
Juan: do you have a link where you explain this form of hedging?
OANDA: If by 'hedging' you mean having simultaneous long and short positions in the same currency pair, FXTrade supports this through the use of sub-accounts.
OANDA: Long positions can be held in one account and short positions in another. This will allow you to switch between the two accounts easily, without having to take down the user interface, and start it up again each time you want to switch accounts.
Juan: do you have option to open accounts in UK?
OANDA: OANDA is a US based company
Juan: onlymate?
OANDA: We are regulated by the NFA regardless form which location you will open the FXTrade account
Juan: if I have two accounts to do this type of hedging, money can transferable between the two at no cost?
OANDA: Transfers between account are free of charge, you are allowed to do up to 20 transfers per day
Juan: I live in Colombia, has some restrictions in opening accounts for this?
OANDA: You can open an account anytime online with us
Juan: how many charge for withdrawing money as profits via account transfer?
OANDA: Please visit our web page for more information about our fee schedule for withdrawals here:
OANDA: https://fxtrade.oanda.com/your_account/ ... unds.shtml
Juan: more Colombians have account with you? give an example
OANDA: I only can confirm that we have clients from Colombia, I cannot disclose how many
Juan: may I open and close positions in less than a minute? can I have positions opened for less than a minute? scalping
OANDA: Yes you can do that
OANDA: The term scalping here primarily refers to latency trading, where clients unfairly exploit, to their advantage, delays that may occur due to the fact that FXTrade is Internet-based.
Juan: I have heard that some accounts have closed for do that, right?
OANDA: On the rare occasions when we have believed a customer has been trading in this manner, we try to contact them and ask them to stop. Usually this is effective, but in the few cases this has not been effective, we start to reverse the trades that were executed unfairly. If necessary, we also close the account.
Juan: then,it is forbidden
OANDA: What you described to me to open and close positions in less than a minute is not considered as scalping
OANDA: You are allowed to open and close your trades whenever you wish to
Juan: then, why reversing the operations and close the accounts?
OANDA: Please have in mind that scalping is referring to latency trading
OANDA: When we think clients trading in that way we first contact them to discuss this matter
Juan: well, taking up the issue of hedging, There is another way to put on your platform stops and limits, avoiding the new standard of NFA?
OANDA: You are referring to NFA Compliance Rule 2-43 ?
Juan: i think
OANDA: This new NFA rule does not have any effects on OANDA. Some other brokers allow their clients to hedge positions on one account, but this won't be possible anymore.
OANDA: On FXTrade hedging was and is only possible with the use of sub-accounts, as well for placing orders on OANDA FXTrade always had the rule First-In-First-Out (FIFO) procedure in place, so earlier trades are closed first.
OANDA: The FIFO rule is stated on our web page here:
OANDA: http://fxtrade.oanda.com/learn/basics/p ... ders.shtml
Juan: ok, well, what documents i have to send when opening an account?
OANDA: The documents we need to see are non expired, government issued photo identification as well as confirmation of your current home address. You can send us a copy of your utility bill or a credit card/bank statement that has your current address on it. You can black out any sensitive information.
Juan: do you know, given that other Colombians are counting on you, if from the bank Bancolombia, can be transferred to you?
OANDA: We can provide you with a letter to confirm that you are holding a trading account with us if your bank is requesting a document in order to allow you to wire funds to us
Juan: but, do you know something about Bancolombia?
OANDA: I am sorry I am not familiar with the Bancolombia and their policies
Juan: ok, thank you very much for your cooperation and support, now I'm very well aware of OANDA. Thank you very much, have a nice day
OANDA: You are very welcome
OANDA: Thank you for choosing FXTrade. Please contact us anytime.
Juan: bye
OANDA: Thank you for chatting. Good-bye.
Juan: good bye

------------------------------------------------- TRADUCCION DE GOOGLE TRADUCTOR --------------------------------------------
Chat InformationPlease esperar a que un agente para responder.
Chat InformationYou están ahora en el chat con 'OANDA'
OANDA: Gracias por elegir OANDA. ¿En qué puedo ayudarle?
, Juan: Buenos días, Benos días, Tienen soporte en español?
Juan: ¿tiene usted la ayuda española?
OANDA: Le apoyamos en Inglés y Alemán en este momento
OANDA: No en este momento
Juan: ok, pero de antemano disculpa por mi Inglés
OANDA: por favor, adelante
Juan: Estoy examinando la posibilidad de abrir una cuenta real y estoy muy interesado extiende OANDA,
Juan: Bajo la nueva política de la NFS, como de cobertura se puede hacer ahora?
Juan: NFA
OANDA: Se permite la cobertura, lo que puede hacerse mediante la introducción de un oficio en una sola cuenta, y luego usando una sub-cuenta para entrar en el comercio de enfrente
OANDA: La reciente reglamentación de la NFA no afectó a nuestra plataforma, ya que nuestra plataforma ya está comprendida en estos nuevos requisitos, nuestra plataforma no se producen cambios a la misma
OANDA: Somos un miembro de la NFA con el miembro # 0325821
Juan: ¿Podría usted explicarme sobre la cuenta sub?
OANDA: una subcuenta es una cuenta separada de su cuenta principal. Usted puede transferir fondos entre sus cuentas. Todo lo que tienen en el comercio o los fondos en una cuenta, no afectará a la otra cuenta.
OANDA: Usted puede tener hasta 9 sub-cuentas
Juan: pero ¿puedo tener dos cuentas abiertas en la misma página? ¿Qué hay de Java?
OANDA: Usted puede abrir una plataforma conectándose con el sitio web
OANDA: puede instalar el FXDesktop iniciar sesión utilizando el acceso directo del escritorio
OANDA: para instalar el escritorio ir herre: http://fxtrade.oanda.com/forex_trading/ ... ktop.shtml
OANDA: De esta manera usted tiene dos plataformas abiertas al mismo tiempo
Chat InformationPlease esperar mientras la transferencia de la charla de "OANDA.
Chat InformationYou están ahora en el chat con 'OANDA'
Juan: excelente,
Juan: ¿tienes un enlace donde se explica esta forma de cobertura?
De cobertura OANDA: Si por '' que significa tener simultáneamente posiciones largas y cortas en el par de la misma moneda, FXTrade apoya esta a través del uso de sub-cuentas.
OANDA: Las posiciones largas se hace en una cuenta y las posiciones cortas en otro. Esto le permitirá cambiar entre las dos cuentas con facilidad, sin tener que desmontar la interfaz de usuario, y empezar de nuevo cada vez que quiera cambiar de cuenta.
Juan: ¿tiene la opción de abrir cuentas en el Reino Unido?
OANDA: OANDA es una empresa con sede en EE.UU.
Juan: onlymate?
OANDA: Estamos regulados por la NFA, independientemente forma que la ubicación se abrirá la cuenta FXTrade
Juan: si tengo dos cuentas para hacer este tipo de cobertura, el dinero puede transferirse entre los dos sin ningún costo?
OANDA: Transferencias entre la cuenta es gratuita, se le permite hacer transferencias de hasta 20 por día
Juan: Yo vivo en Colombia, tiene algunas restricciones en la apertura de cuentas para esto?
OANDA: Usted puede abrir una cuenta en cualquier momento en línea con nosotros
Juan: ¿cuántos de carga para el retiro de dinero como ganancias o por transferencia bancaria?
OANDA: Por favor visite nuestra página web para obtener más información acerca de nuestra lista de tarifas para la retirada de aquí:
OANDA: https: / / / fxtrade.oanda.com suCuenta / FXTrade / withdraw_funds.shtml
Juan: los colombianos tienen en cuenta más con usted? dar un ejemplo
OANDA: sólo puedo confirmar que tenemos clientes de Colombia, no puedo revelar cuántos
Juan: ¿puedo abrir y cerrar posiciones en menos de un minuto? puedo tener posiciones abiertas durante menos de un minuto? cuero cabelludo
OANDA: Sí, puedes hacerlo
OANDA: El término reventa aquí se refiere principalmente a la negociación de latencia, donde los clientes injustamente a explotar, a su favor, los retrasos que pueden producirse debido al hecho de que FXTrade está basado en Internet.
Juan: He oído que algunas cuentas se han cerrado para hacer eso, ¿verdad?
OANDA: En las raras ocasiones en que hemos creído que un cliente ha sido el comercio de esta manera, tratamos de contactar con ellos y pedirles que se detenga. Normalmente esto es efectivo, pero en los pocos casos esto no ha sido eficaz, se comienza a revertir los oficios que fueron ejecutados injustamente. Si es necesario, también cerrar la cuenta.
Juan: entonces, está prohibido
OANDA: Lo que me describió para abrir y cerrar posiciones en menos de un minuto no se considera como reventa de
OANDA: Se le permite abrir y cerrar sus operaciones cada vez que desee
Juan: entonces, ¿por qué invertir las operaciones y cerrar las cuentas?
OANDA: Por favor, tenga en cuenta que la reventa se refiere a la negociación de latencia
OANDA: Cuando pensamos en los clientes comerciales de esa manera, primero en contacto con ellos para discutir este asunto
Juan: Bueno, retomando el tema de la cobertura, hay otra manera de poner en tus paradas y los límites de la plataforma, evitando la nueva norma de la NFA?
OANDA: Usted se refiere a la NFA cumplimiento del artículo 2-43?
Juan: Creo que
OANDA: Esta norma NFA nueva no tiene ningún efecto en OANDA. Algunos otros corredores permiten a sus clientes para cubrir posiciones en una cuenta, pero esto no será posible más.
OANDA: En cobertura FXTrade fue y sólo es posible con el uso de sub-cuentas, así como para hacer pedidos en OANDA FXTrade siempre ha tenido la primera regla-In-First-Out (FIFO), procedimiento en el lugar, los oficios que antes se cierran primero .
OANDA: La regla FIFO aparece en nuestra página web aquí:
OANDA: http://fxtrade.oanda.com/learn/basics/p ... ders.shtml
Juan: ok, bueno, ¿qué documentos tengo que enviar al abrir una cuenta?
OANDA: Los documentos que tenemos que ver no son de vencimiento, identificación con foto emitida por el gobierno, así como la confirmación de su domicilio actual. Usted puede enviarnos una copia de su factura de servicios públicos o una tarjeta de crédito o del banco que tiene su dirección actual en él. Puede negro cualquier información sensible.
Juan: ¿Sabe usted, ya que otros colombianos que cuentan con usted, si desde el banco Bancolombia, puede ser transferido a usted?
OANDA: Le podemos proporcionar con una carta para confirmar que usted está sosteniendo una cuenta con nosotros, si su banco está solicitando un documento a fin de permitir a transferencia de fondos a nosotros
Juan: pero, ¿sabe usted algo acerca de Bancolombia?
OANDA: Lo siento, no estoy familiarizado con el Bancolombia y sus políticas
Juan: ok, muchas gracias por su cooperación y apoyo, ahora estoy muy consciente de OANDA. Muchas gracias, have a nice day
OANDA: Usted es muy agradable
OANDA: Gracias por elegir FXTrade. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Juan: Adiós
OANDA: Gracias por el chat. Adiós.
Juan: Adiós




Pagina de interes donde califican a los brokers, estrategias y plataformas:

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... .oanda.com

Haga click en Reviews & Ratings y seleccione las evaluaciones a brokers, software, sistemas o señales.

PAgina de foro de OANDA sobre pago de fondos para apertura de cuenta

http://www2.oanda.com/cgi-bin/msgboard/ ... 2;t=000627

Cabe anotar que este broker no tiene cuota minima para abrir cuenta real, es decir, se puede desde $1 en adelante.

NO trabajo con ellos ni hago publicidad, solamente estoy como muchos buscando la mejor opción para abrir cuenta real.
EXITOS
juanmazz
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ago 2009, 22:21
Karma: 0

Re: Chat con soporte de OANDA (preguntas basicas apertura cuenta

Notapor lebanen » 11 Sep 2009, 18:43

Juan como estas.....mira yo ya habia pensado lo que tu investigaste y si vas a hacer el hedging en un solo par utilizando 2 cuentas.....primero recuerda que Oanda por 1Pip a 1$ dolar (osea 10.000 unidades) te retiene de Margen 400$ dolares...de esta forma con una cuenta de 2000$ dolares no puedes abrir si no 5 posiciones y ni una mas.... ten cuidado si pensabas hacer eso....busca otro broker que tenga un leverage mas alto.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Chat con soporte de OANDA (preguntas basicas apertura cu

Notapor yovan0625 » 28 Mar 2010, 05:25

saludos,
JUAN, quiero saber si ya abriste la cuenta con OANDA y como te esta yendo, yo tambien estoy en colombia y estoy interesado en abrir una cuenta alli.
yovan0625
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2010, 23:24
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados