Chinchetas / Post importantes.

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Chinchetas / Post importantes.

Notapor Andrest » 16 Jun 2015, 12:58

Bueno aquí de nuevo yo (tocando los coj...) dando una sugerencia/consulta para mejorar el foro... para que no se diga que uno no ayuda :lol:

Bueno en principio mi consulta es si existen las chinchetas en el foro, es decir que los post importantes se queden arriba para tenerlos de referencia... Veo que en el apartado general salen 2x3 anuncios de metups y cosas similares...
Tal ves seria interesante utilizar esa opción no solo para anuncios de eventos en concreto. Sino para destacar post importantes...

Por ejemplo en el área de Estrategias, esta el post de tickstory, y no es porque lo haya hecho yo, pero considero que es algo básico que todo aquel que entra a este mundo debería de saber hacer y correctamente!, sobre todo si le da por el lado del trading automático... ahora este post vuelve a estar en los primeros puestos por la actualización del metatrader que dio lugar a que deje de funcionar en parte el tickstory... y un usuario hizo la consulta... pero si no fuera por eso el hilo estaría perdido entre las paginas.

Luego en la zona de Brokers... allí esta lleno de post del tipo "estadística broker bueno" "brokers recomendables" brokers de fiar"... "el mejor broker"... este ultimo resulto ser una publicidad al concurso... no vi tontería mayor en el foro pero bueno... al final el post tomo un camino sobre brokers, y acabo siendo productivo pero deberían estar todos juntos en un mismo post... no se si me explico, montón de post que tratan lo mismo y podrían estar agrupados en uno mismo y con una chincheta para evitar que se siga abriendo post similares y se sigue un mismo post y no 10... muchos reflotados de haces meses con brokers que probablemente ni existan.

El hilo de akita sobre ligar cuentas a myfxbook por ejemplo es otro post que siempre debería estar presente porque puede salvar a mas de uno.

Y bueno como esto muchos temas realmente interesantes que he dado con ellos de casualidad hurgando por google pero que deberían estar destacados y a mano de todos de una manera mas directa.

En fin la sugerencia es esa... si hay chinchetas (post importantes) utilizarlas.

Caña aquiiiiii!!! :drunk: :rock:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Chinchetas / Post importantes.

Notapor FXWizard » 17 Jun 2015, 10:36

Gracias por la sugerencia, Andrest. Tomo nota y ya he puesto algunos hilos como chincheta por su especial relevancia. Hacer el mix de hilos similares ya es más complicado por cuanto pierden coherencia si tienen muchos mensajes pero lo tendré en cuenta (de hecho normalmente procuro dirigir al usuario al hilo que ya está abierto pero a veces no me hacen caso ;)).

Si alguien tiene más sugerencias de este tipo que no duden en postearlas por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Chinchetas / Post importantes.

Notapor FxVictor » 19 Jun 2015, 16:11

Yo sugiero que se haga un esfuerzo de organizar la sección de BROKERS, el tema del brokers es muy importante. Por ejemplo en: La Encuesta de BROKERS BUENOS ????? los traders me parece que están votando equivocadamente, o son votos de los agentes de los brokers cuyo voto es imposible de detectar......de ser así la encuesta no se ajustaría a la realidad y estaríamos confundiendo al novato.
Comprendo que los brokers pagan para que hablen bien de ellos en la mayoría de los foros, sabemos que algunos foros están al servicio de los brokers descaradamente......a excepción de forex.es.
Para mí, broker bueno es el que tiene buen historial (mas antiguo mejor), regulado por una buena reguladora, una plataforma potente que no falle en momentos de alta volatilidad, spread competitivos y grande en capital.
Los bokers que deberían tener más votos sólo tienen 1 voto, entonces se debería cambiar al titulo y poner BROKERS DE MAYOR ACEPTACIÓN.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Chinchetas / Post importantes.

Notapor FXWizard » 22 Jun 2015, 11:35

Hola FXVictor, el problema es que es complicado de controlar lo que comentas, lo mejor posiblemente sería abrir un hilo para cada broker y que cada uno contara su experiencia pero ahí tendríamos el problema de que entonces el broker llamaría a nuestra puerta para ver qué pasa.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Chinchetas / Post importantes.

Notapor FxVictor » 22 Jun 2015, 13:11

FXWizard escribió:Hola FXVictor, el problema es que es complicado de controlar lo que comentas, lo mejor posiblemente sería abrir un hilo para cada broker y que cada uno contara su experiencia pero ahí tendríamos el problema de que entonces el broker llamaría a nuestra puerta para ver qué pasa.

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard, pensemos también que cuando los veteranos de trading se den una vuelta por este foro, se van a reír y nos calificarán de ciegos y sordos.

Los brokers pueden tocar la puerta, no habría problema si nos fajamos bien los pantalones, no estamos para inventar ni tenemos tiempo para esas cosas.

Un cordial saludo.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Chinchetas / Post importantes.

Notapor FXWizard » 24 Jun 2015, 12:24

En parte tienes razón pero como te decía es muy difícil diferenciar el voto real del spam, no digamos ya las reviews que realizan los usuarios (algunos incluso son agentes que tratan de pescar en los Foros). En todo caso le daré una vuelta al asunto por si se me ocurre algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron