Es cierto que FXCM esta en quiebra?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Es cierto que FXCM esta en quiebra?

Notapor Quierosertrader » 14 Abr 2016, 03:29

Buenas noches para todos, me presento, soy de colombia, soy nuevo en esto, llevo cerca de un año aprendiendo acerca de los mercados financieros y todo este rollo, inicié en MT4 como casi todos creo, luego un amigo me recomendo FXCM y todo era amor, me encanta la plataforma y todo pero siempre he estado en demo, he decidido dar el salto a real y mi Amigo 1( lo llamo asi porque fue quien me hablo del forex, aunque en realidad me mostró fueron las Opciones Binarias las cuales no me gustaron y me apasionó mas el forex desde que lo conocí), siempre lo he escuchado a el le va muy bien en binarias pero repito a mi no me gusta, cierto dia el me dice que va a realizar un curso con una academia de trading que opera en el mini sp 500, el asiste a dicho curso y en este, el tipo que dicta el curso pregunta que quien ha tenido relacion con el forex antes del curso y tal, i amigo le responde que el una vez tuvo cuenta con FXCM y el tipo que dicat el curso le responde diciendo que si tiene cuenta ahi que mejor retire su dinero porque este BROQUER ESTA EN QUIEBRA DESDE FINALES DE 2015, cuando el me dijo esto se me rompio el corazon porque en realidad llevo mucho tiempo ahorrando los 1000 dolares para abrir una cuenta pequeña para empezar y tomarme esto en serio, pero ya no se que hacer he leido los comentario en el blog de los broker de esta pagina y si hay alguno serio y la verdad cada vez que leo y leo me decepciono mas y no se que hacer, veo que hacen muy buenos comentarios de ActivTrades, Lmax (este ultimo no dice en su pagina con cuanto puedes iniciar y a dia de hoy no sale en la pgina de brokers de investing y tampoco en la de trading united) tambien hablan muy bien de Admiral markets, ya estoy gestionando una cuenta alli. En fin, me gustaria que uds que llevan ma