CMC Markets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

CMC Markets

Notapor rolphy07 » 13 Ago 2015, 20:44

hola que me dicen de CMC Markerts y su plataforma netx generation???
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: CMC Markets

Notapor David88 » 03 Sep 2015, 17:35

Hola, hace unas dos semanas bajé la aplicación y me dieron un bono de bienvenida de 25 euros.

Decir que la plataforma para jugar en el móvil ( digo jugar porque con 25 euros...) esta muy bien conseguida, es sencilla , práctica y fácil de entender.

Contar que al principio tuve bastantes problemas con esta aplicación. Cosas como: error de conexión, error remoto, o simplemente ponía cargando....y estaba por lo menos 5 , a veces 10 minutos sin llegar a conetar.

Y eso que podía ver vídeos en streaming en Youtube, podía jugar a juegos rpg etc...


A la semana de estar operando con los 25 euros que me dieron, me llamaron para que les contase un poco como veía la plataforma y si tenía alguna pregunta. Resumiendo mucho.....me acabo diciendo "mi asesor técnico-ejecutivo" que hiciese un ingreso y que cuando lo podría hacer.

En un tono un poco amenazante me dijo: el dinero que tienes en cuenta no lo vas a poder sacar si no haces un ingreso.

Resulta que con los 25 euros logré conseguir 80 euros, total tenía 105 euros.


Me dijo que me volvería a llamar el lunes....que yo NO ERA UN CLIENTE, que sólo era una PERSONA INTERESADA ....


He leído un poco en internet sobre esta plataforma....no sale muy bien parada....también son comentarios de hace mucho tiempo.


A mi, en general me gusta, la veo bien....pero no tengo opiniones actuales de otras personas que estén operando con ella.
David88
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 17:20
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados