CMS Forex y Visual Trading: lo bueno lo malo y lo feo

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

CMS Forex y Visual Trading: lo bueno lo malo y lo feo

Notapor enrique53k » 18 Jun 2008, 15:28

Realmente coincido con 7pasos4x en cuanto a la buenisima plataforma q tiene CMS Forex , es una lastima q te sucediera lo del password , pero fuera de ello puedo dar fe de lo bueno q son sus graficos.Yo utilizaba unos graficos de otro broker y q no voy a mencionar y q concidero son los mejores graficos q he visto en Forex pero habia q pagar una mensualidad de unos $200 , por lo q me di a la tarea de buscar otras opciones y creeme q los q mas se asemajan a esos graficos son los de CMS Forex; es mas yo tengo mi cuenta abierta con otro broker ,y al mismo tiempo abri otra cuenta con CMS Forex pero para solo utilizar sus graficos , en los cuales es donde hago todos mis analisis tecnicos.Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor RUSLANDER » 20 Jun 2008, 10:54

Si bien la plataforma de CMSforex puede ser interesante, este broker tiene muy altos spreads:

EUR/USD 3, EUR/GBP 5, CHF/JPY 8,
USD/JPY 3, EUR/JPY 4, AUD/CAD 10,
GBP/USD 4, GBP/JPY 8, AUD/JPY 8,
USD/CHF 5, EUR/CAD 10, NZD/USD 5,


Con spreads asi es imposible hacer scalping.... en general hay decenas de mejores alternativas.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor alcivall » 05 Dic 2009, 18:59

Por favor sean un poco más objetivos, yo opero con CMS y lo de los spread altos es una manipulación. Ningún broker -o por lomenos los que son serios- tiene spread fijos, el spread va a depender de las horas de trading, esto tiene que ver con la liquidez del mercado, cuando la sesión asiática se une a la europea, comienza la alta liquidez, luego sale la asíatica y entra Londres con la europea, ambas se encuentran con el inicio d ela sesión americana y luego salen la europea y Londres, en esa fase la liquidez es alta y los spread bajos, caundo la americana cierra y aún no ha entrado la asiática es obvio que la liquidez sea baja y por supuesto los spread serán altos.
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor FERRARI3 » 11 Ene 2010, 11:58

PODRIAN DARME SU OPINION DE CMS , ESTOY PENSADO EN OPERAR EN REAL.

MUCHAS GRACIAS
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor FXWizard » 11 Ene 2010, 22:52

FERRARI3 escribió:PODRIAN DARME SU OPINION DE CMS , ESTOY PENSADO EN OPERAR EN REAL.

MUCHAS GRACIAS


Por favor, esas mayúsculas... :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor FERRARI3 » 21 Ene 2010, 20:38

Buenas tardes podrian darme su opnion sobre cms forex , quiero abrir una cuenta con ellos y quiero vuestro consejo.

un saludp
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor alcivall » 22 Ene 2010, 13:38

ES un broker serio, puede abrir una cuenta en Londres y aque allí no cuentan las restricciones de la NFA, están regulados por las autoridades del Reino Unido
alcivall
 
Mensajes: 66
Registrado: 10 Abr 2008, 00:57
Karma: 0

Re: CMS Forex y Visual Trading, lo bueno lo malo y lo feo.

Notapor FERRARI3 » 26 Ene 2010, 15:09

parece que cms funciona bien voy abrir cuenta con ellos en real , ya os cuento algun consejo mas?

gracias
FERRARI3
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009, 10:19
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados