CMS Forex - VTtrader

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

CMS Forex - VTtrader

Notapor wildeside » 21 Oct 2008, 11:48

Hola,

Querría contactar con gente que utilice este sistema para compartir experiencias, y crear un grupo de debate en este foro.
Yo personalmente he desarrollado, o más bien rediseñado un sistema automático y estoy en fase de testeo y parece que funciona bastante bien.
Bueno, si a alguno os interesa os lo paso, para que lo testeis.

Os adjunto un pantallazo para que veais los resultados, desde el Viernes pasado a las 20:30 hasta hoy mismo a esta hora.

Trades Cortos: 2
Trades Largos: 3
Trades Perdidos: 0
Trades Ganados: 5
Pips ganados: 260
Porcentaje de Acierto: 100%


Además, podreis ver que hay abierto un trade abierto ahora mismo en corto ofreciendo una ganancia de unos 60 pips más.



Un saludo,

Néstor
Adjuntos
MACD  trade.JPG
wildeside
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2008, 12:39
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor ninpojutsu » 21 Oct 2008, 14:25

Anda lo que todos andavamos buscando, que nos vas a cobrar?¿ :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor HectorPM » 04 Mar 2009, 00:16

Buenas tardes amigo

¿Tu usas VTtrader con dinero real o en Demo? Me gustaria saber cual ha sido tu experiencia con esta plataforma y CMS ya que he escuchado que es sumamente lento para ejecutar las ordenes con Dinero Real.

Estoy pensando abrir una cuenta real con CMS ya que la plataforma es excepcionalmente buena y los spread son bastante bajos, pero primero queria saber si era cierto esto o son simples rumores o un error del usuario a la hora de pedir la Orden.

Saludos...
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor Estrada » 12 Ago 2009, 21:42

Yo acabo de abrir una cuenta demo en CMS. Excelente plataforma la VT, asi por de pronto me lo parece. No es como la Metatrader, desde luego, pero permite crear sistemas propios, usar algunos ya diseñados o modificarlos... me esta gustando. Y es CMS, empresa fiable. Ya veremos si me adapto a ella
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor jorgevr77 » 13 Ago 2009, 05:28

yo tengo una cuenta real con cms forex usa y quisiera que me contaras mas sobre el sistema que esta utilizando y los parametros y medidas,dame tu correo para que discutamos experiencias
jorgevr77
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2009, 06:33
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor Estrada » 13 Ago 2009, 11:25

jorgevr77 escribió:yo tengo una cuenta real con cms forex usa y quisiera que me contaras mas sobre el sistema que esta utilizando y los parametros y medidas,dame tu correo para que discutamos experiencias


Mi error, acabo de darme cuenta, es tal vez haber abierto cuenta demo en CMS USA, donde no puedes poner stop loss una vez abierta la orden, siguiendo las nuevas reglas NFA.

Jorgevr, ¿te diriges a mi o al que inicio el tema (el 21 oct de 2008?.

De todas formas lo correcto es debatir, exponer experiencias y comentarios en el foro, por que de eso precisamente es de lo que va un foro, no para contactar y hacerselo en privado, negando la informacion al resto... :)

Y para comunicaciones necesariamente privadas tenemos el correo interno del foro. Pulsas en el alias y ahí se puede enviar correo privado.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor jorgevr77 » 13 Ago 2009, 12:11

bueno,seria para el foro pero igual en que se basa tu estrategia por que la plataforma vt trader trae varios automaticos por defecto los cuales ayudan a tomar desiciones ala hora de entrar al mercado si puedes darnos ma informacion sobre ella seria espectacular
jorgevr77
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2009, 06:33
Karma: 0

Re: CMS Forex - VTtrader

Notapor Estrada » 13 Ago 2009, 14:01

Se asemeja a la de FXCM, tiene un buen lote de indicadores y algunos Sistemas prediseñados. Aun los estoy empezando a conocer, no puedo decir gran cosa de ellos por ahora. Son como los de Metatrader: combinan distitos indicadores y te van avisando cuando hay una señal apropiada segun el sistema. Funcionan solos tambien, en autotrading, poniendo ordenes sin estar tu delante. Disponen de varios, basados en RSI, MACD, Bollinger... en fin: lo tipico.

Pero recien he empezado y no puede dedir mucho sobre esta plataforma.
Última edición por Estrada el 14 Ago 2009, 11:15, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron