Cobros...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cobros...

Notapor txamone » 29 Ene 2009, 00:20

Buenas noches otra vez, alguien me puede informar acerca de los métodos de cobro?

me explico, yo hice un ingreso con tarjeta de crédito y ahora he pedido retirar lo que tenía y tal, pues después de una semana ahora me dice el tipo que le tengo que mandar una fotocopia de mi tarjeta y lo más cojonudo es que también otra de mi dni, pasaporte,... o lo que sea, vamos de mi identificación, total que lo que metí son 100$ pero estoy retirando 325$.. y ya pues no se.. los daba por perdidos, pero me gustaría probar de nuevo en otro broker porqeu de este (mera forex) la verdad es que no me fio además que no está registrado como broker, ya me gustaría saber si los métodos de cobro son parecidos en todos, si esto de enviar la tarjeta es en el único sitio qeu pasa.. no sé, si me podéis ayudar de nuevo os estaré enormemente agradecido.

un saludo! y gracias
txamone
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2009, 22:09
Karma: 0

Re: Cobros...

Notapor FXWizard » 29 Ene 2009, 11:44

txamone escribió:Buenas noches otra vez, alguien me puede informar acerca de los métodos de cobro?

me explico, yo hice un ingreso con tarjeta de crédito y ahora he pedido retirar lo que tenía y tal, pues después de una semana ahora me dice el tipo que le tengo que mandar una fotocopia de mi tarjeta y lo más cojonudo es que también otra de mi dni, pasaporte,... o lo que sea, vamos de mi identificación, total que lo que metí son 100$ pero estoy retirando 325$.. y ya pues no se.. los daba por perdidos, pero me gustaría probar de nuevo en otro broker porqeu de este (mera forex) la verdad es que no me fio además que no está registrado como broker, ya me gustaría saber si los métodos de cobro son parecidos en todos, si esto de enviar la tarjeta es en el único sitio qeu pasa.. no sé, si me podéis ayudar de nuevo os estaré enormemente agradecido.

un saludo! y gracias


Lo de la tarjeta de crédito o el envío de dinero por Paypal suele ser habitual de brokers piratas, lo normal es hacer transferencias mediante cuenta bancaria. Si yo tuviera que elegir un broker me decantaría por alguno de los de esta lista:

CMS Forex
PFG
Interbank FX
FX Solutions
GFT Forex
Gain Capital
FXCM
Oanda

Lo mejor que puedes hacer es probar su demo y elegir el que más te guste.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cobros...

Notapor Estrada » 01 Mar 2009, 00:55

elominado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron