XM.com ¿Bono envenenado?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: XM.com ¿Bono envenenado?

Notapor junior » 29 Abr 2015, 01:28

Buenas.estoy de aucerdo con ambas opiniones;tb utilicé el bono de 30 euros e ademas hice un ingreso; fue mi primer broker y lo mismo( atraído por los bonos y etc..tarjeta de credito,motos y coches;pero sí que es verdad que el sistema de bono de ellos funciona pero solo y solo como he explicado(llegué a esta conclusion en su momento pero fundi la cuenta igual y si hubiera tenido 1000 euros habria fundido igual pq no sabia nada)
Pero me auerdo que hice muchas operaciones y gane ademas del bono mas dinero como unos 50 euros.. y me auerdo perfectamente de solo utilizar mi dinero y cuando esté se acabó empecé con el bono y cuando este se acabé me regalaran dinero por operaciones y tb se acabó..Es verdad que no tenía ni puta idea pero el broker es muy caro y dificulta mucho la vida del trader, dice que permite cobertura y scalping pero nada,, te pilla en los stops loss o tp y en los spreads(40 pips nzd gbp), las noticias olvidalas que el slipapge no es menor de 50 pips.. En su moento no era capaz de hacer este analisis pro ahora es esto que te puedo aportar de mi experiencia en XM.
Saludos
junior
 
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2014, 23:19
Karma: 1

Re: XM.com ¿Bono envenenado?

Notapor Nomrio » 01 May 2015, 21:15

Hesp87 escribió:
Entonces para qué diantres te dan un bono, para que te sobre apalanques y pierdas más y más rápido? :roll:

Saludos!

Ten en cuenta Hesp87 que los bonos son estrategias de marketing simplemente, es como cuando vas al supermercado y te ofrecen un 3x2, que tu a lo mejor solo necesitas comprar una pasta de dientes, pero acabas gastando el doble de lo que tenias pensado cuando entraste por la puesta, aunque salgas con mas producto.

Yo te aconsejo que cuando operes no tomes en cuenta el bono. Ignoralo y opera con el apalancamiento original que te permita tu cuenta.

PD: Te va karma que lo has expresado muy bien.
Nomrio
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2015, 16:27
Karma: 1

Re: XM.com ¿Bono envenenado?

Notapor Hesp87 » 01 May 2015, 21:52

Nomrio escribió:
Hesp87 escribió:
Entonces para qué diantres te dan un bono, para que te sobre apalanques y pierdas más y más rápido? :roll:

Saludos!

Ten en cuenta Hesp87 que los bonos son estrategias de marketing simplemente, es como cuando vas al supermercado y te ofrecen un 3x2, que tu a lo mejor solo necesitas comprar una pasta de dientes, pero acabas gastando el doble de lo que tenias pensado cuando entraste por la puesta, aunque salgas con mas producto.

Yo te aconsejo que cuando operes no tomes en cuenta el bono. Ignoralo y opera con el apalancamiento original que te permita tu cuenta.

PD: Te va karma que lo has expresado muy bien.


Hola Nomrio. Sí definitivamente eso estoy haciendo, opero sin tener en cuenta el bono. Que no sé qué pasaría con él cuando pierda mi capital inicial, si permanecerá o no. De todas formas no estoy dispuesto a comprobarlo :lol:

Gracias por el karma muy amable :alabanza:
Hesp87
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2015, 20:43
Karma: 1

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados