Comisiones de ingreso y retiro a brokers fuera de Europa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Comisiones de ingreso y retiro a brokers fuera de Europa

Notapor ForexGump » 07 Jul 2016, 14:33

Hola, aprovecho para presentarme. Soy casi total noob en el forex, he operado durante meses en modo demo de manera esporádica.

El tema es que como casi total noob que soy, andaba buscado un broker para meter la cantidad mínima posible requerida y empezar a operar con volúmenes mínimos para ver la operativa en real. Leí la lista de brokers que recomendaba la gente del foro en una encuesta y ~muchos de ellos están fuera de Europa. Dos de los que veo interesantes y son Pepperstone e IG, ambos ECNs, con buenas opiniones respecto a su operativa, bajo spread o comision, pero ambos están en Australia.

Pepperstone como opciones de pago, según su pagina web, para alguien fuera de Australia tienen:
-VISA and Mastercard.
-PayPal
-Bank Transfer (Domestic & International)
-Skrill (Moneybookers)
-Neteller
-Webmoney
-Qiwi
-Fasapay

No se si me dejo alguno...

La pregunta que hago, es ¿cual es el método de pago en el que me van a crujir menos por comisiones de ingreso o retiro de fondos desde España?

Esta incerteza en cuanto a % de comisiones de ingreso o retiro de dinero es lo único que me echa para atrás a la hora de crear un cuenta real. Tenía pensado meter lo mínimo en (200$) para ir cogiendo rodamiento con el real, operando con volúmenes mínimos, pero viendo la comisión de mi banco por transferencias internacionales que me aplicarían: 12 euros ¿+ 3 euros por el cambio de divisa? al ingresar a Australia y otros 12€ ¿+3€ de cambio de divisa? cuando retire el dinero a mi cuenta... :palizón: :angry: ... pues va ser que no.
ForexGump
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2016, 13:17
Karma: 0

Re: Comisiones de ingreso y retiro a brokers fuera de Europa

Notapor cdtrader » 14 Jul 2016, 21:15

lo mas simple es la tarjeta de credito. 0% y cuando quieras retirar te lo mandan denuevo a la misma tarjeta.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Comisiones de ingreso y retiro a brokers fuera de Europa

Notapor FXWizard » 15 Jul 2016, 09:57

Nada que añadir a la respuesta de dacontrader, para importes pequeños la tarjeta es la mejor opción sin duda.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados