comisiones...

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

comisiones...

Notapor FARMEN » 25 Ago 2010, 20:21

Hola compañeros, soy nuevo en esto ya me he leido varios tutoriales y mas o menos voy cogiendo algo, mi interes por el forex es la de invertir algun dinerillo que tengo para poder sacarle mas rendimiento a mi dinero.
Ahora voy al caso, tengo una cuenta demo en forexyard.com, forexyard trabaja con un apalancamiento fijo de 200:1 y los unicos intereses que me cobran es un pip de mis ganancias empece con 10000$, llevo unas ganancias de 7000$ en solo 2 dias, como veis no me va nada mal aunque he arriesgado mucho sabiendo que es una demo y me ha salido bien, (si fuese una cuenta real nunca invertiria mas del 10% de mi capital, o por lo menos eso he leido para no quebrar la cuenta), al ver las cosas asi parece que hay gato encerrado, bueno las preguntas son las siguientes, cuando puedo sacar las ganacias de mi cuenta real en forexyard?, existe algun minimo para sacar el dinero? y que comisiones suele cobrar un banco por transferir ese dinero a mi cuenta?
Otra duda que tengo es que ellos me ofrecen ingresas 500€ y me regalan 200€, tiene eso alguna trampa? ya se que esos 200€ no los voy a poder sacar, es solo para inversion...

Muchas gracias por vuestra atencion y espero puedan ayudarme y si conocen otro operador mejor y de mejores garantias no duden en decirmlo, me encanta este mundo y quiero hacer de ello algo cotidiano.
FARMEN
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010, 20:36
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados