como afectan los horarios de apertura a la cotizacion?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

como afectan los horarios de apertura a la cotizacion?

Notapor el_trastos » 18 Dic 2008, 19:09

hola que tal ?
otra vez x aki , esta vez para ver si me aclarais la siguiente duda:
que influencia tiene la apertura o cierre de un mercado ?
a ver si es lo que yo entiendo : cuando un mercado abre , mientras que no se encuentre solapado con otro significa que la moneda de dicho mercado tenderá al alza? ejemplo : cuando abre londres , si de 9 a 13 no se solapa con ningun otro mercado , quiere decir que la libra tenderá al alza respecto a otras monedas??
en ese caso , que mercado favorecería al euro?
a ver si alguien me guia en este temilla
muchas gracias
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: como afectan los horarios de apertura a la cotizacion?

Notapor FXWizard » 19 Dic 2008, 10:48

el_trastos escribió:hola que tal ?
otra vez x aki , esta vez para ver si me aclarais la siguiente duda:
que influencia tiene la apertura o cierre de un mercado ?
a ver si es lo que yo entiendo : cuando un mercado abre , mientras que no se encuentre solapado con otro significa que la moneda de dicho mercado tenderá al alza? ejemplo : cuando abre londres , si de 9 a 13 no se solapa con ningun otro mercado , quiere decir que la libra tenderá al alza respecto a otras monedas??
en ese caso , que mercado favorecería al euro?
a ver si alguien me guia en este temilla
muchas gracias


Estás que no paras el_trastos jajaja. Eso está bien, preguntando se llega a Roma. Veamos el tema de las sesiones. Lo primero los horarios de cada una:

Sesión Horario CET
Asiática 01.00 – 09.00 h.
Europea 08.00 – 18.00 h.
Americana 14.00 – 23.00 h.

Básicamente los momentos en los que se solapan dos sesiones la liquidez aumenta bastante y es probable que se produzcan movimientos de giro o de continuación. En definitiva, son momentos para estar atentos porque puede producirse algún movimiento interesante.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: como afectan los horarios de apertura a la cotizacion?

Notapor el_trastos » 23 Dic 2008, 15:01

jajaja, si , la verdad es que estoy que lo tiro!! jajajajja.
ok , lo de los horarios me viene de lujo , pero......
si dices que cuando se solapan el horario de los mercados , puede ser que surja algun movimiento interesante... cuando en un momento determinado que solamente esta abierto un mercado (sin coincidir con la actividad de otro) , se supone que ese mercado tendra una tendencia mas clara en favor de la moneda correspondiente o por el contrario probablemente sera un mercado sin tendencia???
jajajja , lo siento FX WIZARD , hago lo que puedo por explicarme .
muchas gracias de nuevo. :D
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron