como agrego indicadores personalizados

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

como agrego indicadores personalizados

Notapor MOrgan Trimax » 26 Jun 2014, 02:12

Hola, baje para probar la plataforma de "Armada" y me encuentro con la actualizacion 646 del metatrader y al querer poner los indicadores que utilizo, no me aparecen en el explorador, ¿que es lo que tengo que hacer? gracias.
MOrgan Trimax
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 02:05
Karma: 0

Re: como agrego indicadores personalizados

Notapor FXWizard » 26 Jun 2014, 10:08

Hola Morgan, bienvenido al Foro, en el siguiente artículo puedes ver cómo hacerlo:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... der-4.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: como agrego indicadores personalizados

Notapor MOrgan Trimax » 26 Jun 2014, 22:02

Hola FXWizard y te agradesco tu respuesta y el link, pero me encuentro otro problema, tengo un EA que compre hace varios años y cuando lo compilo me indica que esta compilado y en pantalla funciona mal y no muestra completamente sus indicaciones y ¿quien se lo compre? quien sabe, el hecho que es un codigo cerrado, como le hago? gracias.
MOrgan Trimax
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 02:05
Karma: 0

Re: como agrego indicadores personalizados

Notapor FXWizard » 27 Jun 2014, 10:40

Sobre lo que comentas dos cosas:

- Si el archivo está en formato EX4, en teoría debería ser compatible con las últimas versiones de Metatrader (al menos ese es el compromiso de Metaquotes, que todos los archivos compilados funcionen sin problemas).

- Si el archivo está en formato en MQ4, debes compilarlo y analizar los errores que te da en el Metaeditor para tratar de corregirlos. Ojo, las advertencias que salgan en amarillo no importan, lo importante es que puedas compilarlo sin errores en rojo.

Por tanto, mi recomendación: si tienes ambos archivos (EX4 y MQ4) copia únicamente en la carpeta de Experts el EX4, no pongas el otro. Y si tienes el MQ4 revisa a ver qué errores tiene o súbelo por aquí para que pueda mirar si se puede arreglar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: como agrego indicadores personalizados

Notapor MOrgan Trimax » 01 Jul 2014, 22:15

Hola Sr. Fxwizard agradesco mucho su ayuda, gracias a sus observaciones ya pude colocar los indicadores que me gustan y entiendo, reitero mi agradecimiento y tener la certeza de contar con la ayuda de usted y de los miembros de este foro, ante algun otro contratiempo, Saludos
MOrgan Trimax
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jun 2014, 02:05
Karma: 0

Re: como agrego indicadores personalizados

Notapor FXWizard » 02 Jul 2014, 10:14

MOrgan Trimax escribió:Hola Sr. Fxwizard agradesco mucho su ayuda, gracias a sus observaciones ya pude colocar los indicadores que me gustan y entiendo, reitero mi agradecimiento y tener la certeza de contar con la ayuda de usted y de los miembros de este foro, ante algun otro contratiempo, Saludos


Hola Morgan, no hay de qué, recuerda que ahora además puedes mostrar tu agradecimiento a cualquier usuario utilizando los botones de karma situados debajo del perfil de usuario ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados