Como anda el negocio de vender senales?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Como anda el negocio de vender senales?

Notapor FXKing » 30 Jun 2009, 08:46

Traders:

Alguno a vendido senales por Zulutrade o FXCM Selector o algo parecido?
Sera realmente algo sustancioso $$?

Estoy pensando en embarcarme en este nuevo destino forex, pero sera que vale el tiempo invertido?

Gracias por su participación. :D
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor DarthHunter » 30 Jun 2009, 15:57

Buen dia FXKing

Yo solo planteo una pregunta. . cuando esos servicios dejen de exitir (hipoteticamente).

Cuando su creador diga, no voy mas !

Que hacen las personas que adquieren estos servicios ?

Hay una anecdota, claro que a nivel micro, pero se puede aplicar a Forex

Aguna vez le pregunte a un profesor, por que algunos educadores eran tan mediocres, y me dijo que a esos educadores no les conviene que tu sepas mas que ellos, pues a futuro seras su competencia directa.

Eso mismo aplica en Forex, por que la gente no enseña, no instruye y solo te limitan a que confies en sus metodos y finalmente no sabes que es lo que pasa.

Cuando me inicie en Forex, adquiri un servicio parecido de señales . . . semana a semana eran mas las perdidas que las ganacias, dije no mas, y comence a formarme, a educarme, a ver mas alla. Hoy en dia enseño y asesoro de manera independiente a los que inician en este mundo.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor alesandromichel » 30 Jun 2009, 16:09

dar hermano una cosa imagino que eres profesional?????????, dime algo mas o menos que ingresos diarios se pueden obtener o en tu experiencia personal se pueden hacer
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor DarthHunter » 30 Jun 2009, 18:02

Que tal Alesandromichel.

bueno hablar de ingresos diarios es algo muy subjetivo, en lo personal porque por un lado no con todos los pares abro la misma cantidad de lotes o invierto la misma cantidad de dinero por lote, asi que te voy a hablar mas facil en terminos de pips.

Mi meta como minimo al dia son 35 pips y de ahi en adelante bienvenidos todos los que se puedan dependiendo tambien del cuadro de tiempo en el que opere, y dependiendo de donde me encuentre yo; si estoy en casa dejo la plataforma activa todo el dia. Mis cuadros de tiempo normalmente son de 1H, 4H y diario.

A proposito, no soy trader profesional, pues no tengo estudios formales en el campo ni me dedico a esto de lleno, ni me siento como tal, soy un aficionado mas, pero eso si, muy disciplinado, el Forex no me lo tomo para nada como un juego o pasatiempo, lo trato con todo el respeto que se merece.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor FXKing » 30 Jun 2009, 23:12

Gracias DarthHunter,

Mi pregunta no va del lado de adquirir senales, va del lado contrario, el lado de vender las senales.
Por ejemplo he visto que la gente de FXCM, mi broker, esta dispuesta a disenarte el código de un EA si el sistema que les brindas les parece rentable, ahora el problema es que ellos van a explotar tu sistema y no ganaras un peso por ello.
El lado de las senales es diferente, uno vende las mismas y pagan una comisión de $1 por cada lote de 100,000 que se abra bajo tu sistema.
El punto es, llega a ser rentable el negocio, cuanto tiempo estimado?.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor sistecno » 01 Jul 2009, 16:18

FXKing escribió:Gracias DarthHunter,

Mi pregunta no va del lado de adquirir senales, va del lado contrario, el lado de vender las senales.
Por ejemplo he visto que la gente de FXCM, mi broker, esta dispuesta a disenarte el código de un EA si el sistema que les brindas les parece rentable, ahora el problema es que ellos van a explotar tu sistema y no ganaras un peso por ello.
El lado de las senales es diferente, uno vende las mismas y pagan una comisión de $1 por cada lote de 100,000 que se abra bajo tu sistema.
El punto es, llega a ser rentable el negocio, cuanto tiempo estimado?.

Saludos cordiales.


Hola FXKing, la verdad no se acerca del tema que propones pero me asalta una pregunta y es "si crees que tus señales son tan buenas como para venderlas o para creer que otra persona las pueda comprar y así ser muy rentable en el Mercado de Divisas, por que mas bien no las aplicas tu a tus propias operaciones, no veo la razon por la que mas bien tu mismo no operas tus propias señales y estrategias antes que otros como ese gigante de FXCM se aproveche de tus desarrollos".

Saludos :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Como anda el negocio de vender senales?

Notapor FXKing » 01 Jul 2009, 16:39

Hola sistecno:

Yo utilizo mi sistema, solo que igual puedo utilizarlo y ganar mas con el servicio de senales, existe una interface que cuando uno hace buy o sell en la plataforma propia se copia las ordenes a quienes se enlisten en el servicio.

Saludos.
Avatar de Usuario
FXKing
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Feb 2009, 04:47
Karma: 1


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados