Cómo aprender?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Cómo aprender?

Notapor Xakalin » 15 Dic 2016, 12:20

Hola!

Estoy interesado en aprender a "preveer" los cambios en las divisas según las noticias, pero no estoy muy ducho en este tema.

Alguien podría recomendarme libros, guías, o algo por el estilo? (a ser posible en español...xD)

Es decir, conozco sitios para ver las noticias, como investing, o la parte derecha de este foro...Pero querría saber como poder analizar el mercado y poder adelantarme a eventos "importantes".

Por ejemplo, ayer, dicho por un amigo "no son palabras textuales pero casi" antes de los velotes en un sin fin de pares.

"Todo apuntaba a que subiían los tipos de interes cuarto de punto, pero el mercado como tal ya lo habrá descontado por lo evidente que era, nos dan el susto y suben los tipos mas de cuarto de punto, destrozaría la renta fija asique dudo que lo hagan".

He visto foros donde preguntais por libros etc, y los buscaré también.

Gracias!

EDIT: siempre he estado con analisis técnico, y el fundamental lo he dejado más..."atras", solo miro noticias por si quiero operar manualmente ese día, y me dedico a "intuir" que hará viendo lo que se supone que dicen ellos, pero no por lo que yo piense
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Cómo aprender?

Notapor FXWizard » 15 Dic 2016, 12:23

Hola Xakalin, hace tiempo recomendé un par de ellos en el Foro, te los rescato:

Hola Master, te recomiendo estos dos:

Kathy Lien, Trading Diario en el Mercado de Divisas (http://www.amazon.com/Trading-Mercado-D ... 8493454354)

Cornelius Luca, Trading in the Global Currency Markets (http://www.amazon.com/Trading-Global-Cu ... 735204217/)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron