Cómo aprendisteis?

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Tu aprendizaje se ha basado mayoritariamente en...

Cursos de pago
1
3%
Cursos gratuitos
2
6%
Amigo
1
3%
Mentor
0
No hay votos
Libros
8
24%
Internet
11
32%
Pruebas y más pruebas
11
32%
No he empezado todavía a aprender
0
No hay votos
 
Votos totales : 34

Re: Cómo aprendisteis?

Notapor cdtrader » 06 Feb 2018, 00:40

yo tuve 3 encuentros con este tema finanzas y especulacion
el primero por 1998 mas o menos, epoca de la burbuja .com , una broker local se hizo famoso y hizo un concurso, a los meses se fundio el broker, igual fue todo demo

el segundo un compañero de la facultad buscando concursos de programacion termino en uno de interactivebrokers, fui a la libreria, compre 3 libros que mas o menos parecian decir nada y como nisiquiera tenian algo de analisis tecnico no tuvimos nada con que intentar (abra sido 2006 calculo)

el tercero ya recibido de ingeniero me llega informacion sobre un curso de "analisis bursatil y financiero" y de alli me largue a leer libros que baje de internet y entrar a foros primero uno de la bolsa argentina y luego este.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Cómo aprendisteis?

Notapor Grizomin » 27 Feb 2018, 11:50

He aprendido sobre todo con videos y foros. Luego empecé a conocer traders en foros y de ellos también he aprendido mucho. Al principio fue muy difícil, pero me he involucrado rápidamente en el proceso.
Grizomin
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2018, 13:44
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron