¿Cómo Os Va Con El Trading?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Y a tí, ¿cómo te va en el trading?

En los últimos meses he dejado de operar por la falta de volatilidad pero seguramente volveré.
1
7%
He dejado el trading, entre las pérdidas y el esfuerzo que supone no me sale a cuenta.
0
No hay votos
Aún sigo en demo, todavía no me he lanzado a operar en real.
2
14%
Otros (especificar respondiendo en el hilo).
11
79%
 
Votos totales : 14

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor soulreaver » 22 Jun 2017, 13:22

danieleche escribió:Hola a todos, que les puedo decir, desde que empezó este mes he estado en perdidas, las primeras considero que fueron por culpa mía, porque tenía operaciones en beneficio y con la publicación de la noticia de nominas no agrícolas se me cerraron por stop loss y pude haber tenido una perdida menor a la que tuve si hubiera movido stops a punto de entrada en las operaciones que iban en positivo y por confiado no lo hice, luego de eso me ha pasado que he abierto mas operaciones para seguir operando con normalidad pero me ha pasado que las operaciones que abro avanzan unos pocos pips a mi favor y el precio se me devuelve tocando mi stop, aunque no me preocupo mucho porque se que puedo recuperar las perdidas.



hay que estar atento a las news en fxstreet las puedes ver en el calendario.

saludos
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor danieleche » 22 Jun 2017, 16:44

soulreaver escribió:
danieleche escribió:Hola a todos, que les puedo decir, desde que empezó este mes he estado en perdidas, las primeras considero que fueron por culpa mía, porque tenía operaciones en beneficio y con la publicación de la noticia de nominas no agrícolas se me cerraron por stop loss y pude haber tenido una perdida menor a la que tuve si hubiera movido stops a punto de entrada en las operaciones que iban en positivo y por confiado no lo hice, luego de eso me ha pasado que he abierto mas operaciones para seguir operando con normalidad pero me ha pasado que las operaciones que abro avanzan unos pocos pips a mi favor y el precio se me devuelve tocando mi stop, aunque no me preocupo mucho porque se que puedo recuperar las perdidas.



hay que estar atento a las news en fxstreet las puedes ver en el calendario.

saludos


Es cierto lo que dices soulreaver, el calendario económico todos los días lo reviso pero yo pensaba que el movimiento en el mercado que generaba la noticia saldría a mi favor y que eso aumentaría mi ganancia pero no fue así y por eso perdí varias operaciones, eso me paso por confiado, ya lo que estoy haciendo es que cuando aparece un fundamental de alta volatilidad y afecta a algún activo en el cual tenga una operación abierta muevo stop a punto de entrada, así si el movimiento sale a mi favor aumento la ganancia y si sale en mi contra y me toca el stop se me cierra la operación sin ganancia y sin perdida se podría decir.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor cabezas_azules » 22 Jun 2017, 17:44

Saludos, después de mucho que voy a postear, tengo muchos años de experiencia mas no de ganancias, soy un indisciplinado neto por eso las perdidas pero pese a todo siento que voy por buen camino, las perdidas las tomo como inversión, deje de operar durante casi un año, me desconecte casi por completo de esto y hace 2 mese atrás decidí regresar completamente desintoxicado de tantos años de mirar y mirar gráficos, de leer de todo y estudiar todo lo que sea posible, desde que regrese en una cuenta real y en estos 2 meses e tenido ganancias constantes, como que me empiezo acostumbrar a ganar pero aun es poco tiempo, si llego al medio año con saldo positivo constante recién podre decir que ya veo la luz al final del túnel y el cielo es el limite, que cambie?, pues abrir mis operaciones en time frame de un día favoreciéndome con la tendencia a largo plazo y tenerle mucha pero mucha paciencia ademas de diversificar en varios pares de divisas, por el momento esta dando resultados.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor Duracell » 22 Jun 2017, 23:56

Pues yo ando con la estrategia DeFiNiTiVa v24... así que casi casi la tengo ya :)
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor GothamFX » 02 Jul 2017, 12:31

Hola,

a mi no me va mal, no me hago multimillonario, pero desde que invierto con cabeza voy tirando.

El tema es el apalancamiento y contolar el margen libre y yasta, no hay mas tema.
GothamFX
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jul 2017, 12:09
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor Dojilap » 20 Sep 2017, 20:07

Empecé en esto sobre marzo del 17
Al principio.operaba a lo.loco y sono la flauta
900 euros en 4 dias.... esto no es normal... y no lo era
Batacazo tras batacazo perdi esos 900 y 900 mas mios... me.plante un par de meses para recuperar liquidez e hice un curso de analisis técnico y vuelta a empezar poco a.poco
Mas en forex.xq las comisiones del broker em acciones de.momento no.me.salen rentables
x.cierto a.dia.de.hoy en nzd/cad hace unas semanas q voy.corto por la perdida de un soporte en grafico diario... ahora el.precio esta rebotando y tengo la esperanza de q.no rebase el .61.8% ....a esperar...
¿quien sigue?
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor prestoy » 01 Oct 2017, 15:25

Me gustaría decir que todo va bien, pero es forex y aqui día tras día no se sabe...
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: ¿Cómo Os Va Con El Trading?

Notapor Charles » 04 Oct 2017, 14:53

Voy a utilizar los servicios de una compañia que vende señales. Me he inscrito para el período de prueba y me ha gustado el resultado. Es cierto que hoy hubo pérdida con la libra, pero aún así al final todo terminó bien con ganancia, así que creo que voy a seguir utilizando sus servicios. Y tu usas señales o lo haces por ti mismo?
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron