como deberia actuar en este estado psicologico actual

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

como deberia actuar en este estado psicologico actual

Notapor cdtrader » 02 Oct 2014, 16:19

hola a todos, les cuento un poco

hoy la verdad que estoy como sin ganas de tradear, vengo de una racha de la ultima semana muy buena en la que recupere todo lo perdido en el pasado e incluso me hubique con un 10% arriba.

comence el dia con solo 2 operaciones abiertas las cuales ayer estaban negativas y hoy amanecieron positivas.

en el plano familiar todo esta de 10

lo que si me tiene muuuy estresado es el plano economia local (la argentina esta en un graaan quilombo y parece que ya explota todo) por lo que en estos momentos siendo dueño de mi propio negocio me siento muy estresado en ese aspecto.

¿alguno se encontro en esa situacion?¿que convendria? dejar de tradear, bajar el apalancamiento pero seguir para acostumbrarse a tradear en todo estado, o seguir con el mismo sistema como siempre
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: como deberia actuar en este estado psicologico actual

Notapor FXWizard » 03 Oct 2014, 11:26

Tras leer tu mensaje en mi opinión harás en hacer una pausa. Tras semejante remontada lo mejor es tomarse un respiro de unos días y volver a retomar el trading con un volumen razonable para ir cogiendo ritmo. Es muy habitual que tras una racha tan buena comencemos a cometer errores de todo tipo porque se nos ha subido a la cabeza. Al igual que el miedo y la avaricia, el orgullo es capaz de arruinar una cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron