¿Cómo demuestro esto a alpari?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 05 Feb 2010, 14:10

Hola a todos, hace un par de dias me decidí al fin a abrir una cuenta MICRO en alpari uk, envié los documentos necesarios y el contrato.
En una de las casillas del contrato pone que digas la profesion o donde trabajas. Actualmente no trabajo, y puse estudiante de universidad.
Pues bien, me han enviado un mail diciendo que todo está correcto pero que pongo que soy estudiante, y que demuestre el origen del dinero . :cry: :roll:
Aunque sea estudiante,digo yo que para abrir una cuenta micro de 300 $ ... con los ahorrillos de mi vida, unos eurillos que cobré de una abuela y tal ... tampoco creo que sea tanto como para demostrar el origen del dinero no ?
Les he mandado un mail diciendo que son ahorros y que solo abriría la cuenta con 300$ ( que es verdad), depnde que me digan y si me ponen pegas, me buscaré otro broker ...
¿Que debería hacer? ¿Que hariais vosotros ?
gracias!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor MRgusanez » 05 Feb 2010, 17:02

Si te dicen que no, te la puedes hacer en Alpari US...solo necesitas un extracto y el DNI y les da igual de donde sacaste el dinero....a mucha gente no le gusta Alpari US, pero no se por que, pues no da ningun problema y puedes usar stops y TP programados....Y lo de que el forex se va a acabar en USA no va a ser para mañana ni para dentro de 6 meses...aunque eso si, trabajas en dolares

PD: Un poco de control esta bien, pero creo que lo de Alpari UK ya esta rozando el nivel de verdadera paranoia...como es que a alguien que va a meter 300$ le preguntan que de donde lo saco :lol: ???...

Supongo que piensan que estas lavando pasta del narcotrafico de mi barrio o alguna cosa asi, como de mucha importancia :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 08 Feb 2010, 11:53

Hola, gracias mrgusanez por responder, la verdad que estos de alpari empiezan por mal pie para mi. Aún no me han respondido y hace ya 4 dias que mandé el mail preguntando como demostrar mis altos ingresos de 300$ no son fruto de la delincuencia :lol: .
Si hoy no me reponden o si me ponen pegas, me iré a Oanda.

GRACIAS, saludos !
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor joma58 » 08 Feb 2010, 15:21

Hola andresburgos , no se , me estraña todo eso , :o a no ser que este año hayan
cambiado las cosas no lo entiendo , has escrito al correo

CustomerServices@alpari.co.uk

les puedes escribir en español y te contestan en español , te digo que no lo
entiendo , porque yo puse " sin trabajo " y no me pusieron ninguna pega ,
pero esto ya fue hace tiempo y ademas lo hice a traves de un IB español ,
prueba con ese correo , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 08 Feb 2010, 16:14

Hola joma, justamente me pusieron esto:

Thank you for applying for an account with Alpari UK.

You stated in your application form that you are a student. Please could you therefore confirm the origin of the funds for your trading account?

In the meantime, please do not hesitate to contact us should you have further queries.

Kind Regards.


Ahora mismo mandaré un mail al correo que me has puesto, el contacto lo tenia directamente con newaccount.

gracias, saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 08 Feb 2010, 23:52

Joma, tu ayuda parece que ha sido fundamental para solucionarlo, me puse en contacto con el servicio en español y la chica me dijo que estaba todo correcto, y en unas horas ya me han abierto la cuenta.
Parece que el inglés con el que estaba tratando era duro de roer con las exigencias, pero el mail al servicio en español parece que ha hecho agilizar las cosas. ;)

saludos!!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor joma58 » 09 Feb 2010, 05:52

jejeje , andresburgos , espero que la contestacion te la haya proporcionado Deisy ,
si algun dia tienes la posibilidad de hablar por telefono con ella para consultar alguna
duda , veras que aparte de atenta y encantadora es muy , pero que muy eficiente ,
de todas las formas siempre que tengas algun problemilla o duda , manda siempre
a ese correo , ya que tanto ella como la otra persona que tambien contesta en español
seguramente te daran la solucion y rapidamente , que es lo importante , ya ves que
muchas veces algunos problemas nos parecen grandes , pero si se va por el camino
adecuado , pueden ser problemillas , encantado de poderte haber sido de ayuda .
Saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 09 Feb 2010, 15:52

Hola, joma, sí, la contestación me la ha dado Deisy y la verdad es que es un cielo de persona, muy atenta y amable. Hoy le puse otra cuestión y muy rápida, clara y amable la respuesta por su parte.
Ahora a rellenar la cuenta e intentar hacerla subir poco a poco ( cada día tengo más claro que la paciencia es algo fundamental para hacer algo en forex)
saludos!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron