¿Cómo demuestro esto a alpari?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor andresburgos » 05 Feb 2010, 14:10

Hola a todos, hace un par de dias me decidí al fin a abrir una cuenta MICRO en alpari uk, envié los documentos necesarios y el contrato.
En una de las casillas del contrato pone que digas la profesion o donde trabajas. Actualmente no trabajo, y puse estudiante de universidad.
Pues bien, me han enviado un mail diciendo que todo está correcto pero que pongo que soy estudiante, y que demuestre el origen del dinero . :cry: :roll:
Aunque sea estudiante,digo yo que para abrir una cuenta micro de 300 $ ... con los ahorrillos de mi vida, unos eurillos que cobré de una abuela y tal ... tampoco creo que sea tanto como para demostrar el origen del dinero no ?
Les he mandado un mail diciendo que son ahorros y que solo abriría la cuenta con 300$ ( que es verdad), depnde que me digan y si me ponen pegas, me buscaré otro broker ...
¿Que debería hacer? ¿Que hariais vosotros ?
gracias!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: ¿Cómo demuestro esto a alpari?

Notapor MRgusanez » 05 Feb 2010, 17:02

Si te dicen que no, te la puedes hacer en Alpari US...solo necesitas un extracto y el DNI y les da igual de donde sacaste el dinero....a mucha gente no le gusta Alpari US, pero no se por que, pues no da ningun problema y puedes usar stops y TP programados....Y lo de que el forex se va a acabar en USA no va a ser para mañana ni para dentro de 6 meses...aunque eso si, trabajas en dolares

PD: Un poco de control esta bien, pero creo que lo de Alpari UK ya esta rozando el nivel de verdadera paranoia...como es que a alguien que va a meter 300$ le preguntan que de donde lo saco :lol: ???...

Supongo que piensan que estas lavando pasta del narcotrafico de mi barrio o alguna cosa asi, como de mucha importancia :lol:

saludos
Mister Gusanez