Cómo Elegir un Broker

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Cómo Elegir un Broker

Notapor MMB_Forex » 30 Abr 2011, 23:08

Estimados Traders:

En esta ocasión les traigo esta nueva herramienta para poder calificar el Broker que queremos elegir para operar en Forex.

Tengan en cuenta que estoy tomando algunas características básicas para poder elegir nuestro Broker, y un estudio mas profundo solo lo podrá hacer cada quien en base a sus conocimientos, su sistema de trading, y sus objetivos.

La tabla funciona con listas desplegables que ayudan la elección de opciones.

Un saludo a todos

;)
Adjuntos
CALIFICACION BROKER.xlsx
Hagan una elección inteligente
(33.4 KiB) 1399 veces
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor FXWizard » 02 May 2011, 10:47

Excelentes las hojas de cálculo que estás subiendo MMB_Forex, mis felicitaciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor lucho1020 » 02 May 2011, 21:39

Hola gracias por tu aporte, pero el archivo parece dañado extension xlsx :mrgreen:

MMB_Forex escribió:Estimados Traders:

En esta ocasión les traigo esta nueva herramienta para poder calificar el Broker que queremos elegir para operar en Forex.

Tengan en cuenta que estoy tomando algunas características básicas para poder elegir nuestro Broker, y un estudio mas profundo solo lo podrá hacer cada quien en base a sus conocimientos, su sistema de trading, y sus objetivos.

La tabla funciona con listas desplegables que ayudan la elección de opciones.

Un saludo a todos

;)
lucho1020
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2010, 22:12
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor MMB_Forex » 02 May 2011, 22:55

FXWizard escribió:Excelentes las hojas de cálculo que estás subiendo MMB_Forex, mis felicitaciones.

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias FXWizard !

Será siempre un agrado poder simplificar ciertos procesos.

Tu reconocimiento me impulsa a seguir adelante.

lucho1020 escribió:Hola gracias por tu aporte, pero el archivo parece dañado extension xlsx :mrgreen:

El archivo es para "Microsoft Excel 2007" o más avanzado

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor Daniel_F » 24 Jul 2011, 03:12

Lo más importante es conocer el patrimonio neto del broker...de oanda creo que eran USD 400M mientras que otros no llegaban a USD 5M.

Recordemos que las ganancias del retail son las pérdidas del broker, y viceversa...porque muy raramente pueden hedgear el delta spot en el mercado.
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor marlon1929 » 14 Ago 2011, 17:31

MMB_Forex escribió:
FXWizard escribió:Excelentes las hojas de cálculo que estás subiendo MMB_Forex, mis felicitaciones.

Saludos,
FXWizard

Muchas gracias FXWizard !

Será siempre un agrado poder simplificar ciertos procesos.

Tu reconocimiento me impulsa a seguir adelante.

lucho1020 escribió:Hola gracias por tu aporte, pero el archivo parece dañado extension xlsx :mrgreen:

El archivo es para "Microsoft Excel 2007" o más avanzado

;)


para mi lo principal es que sea de los eeuu , estan muy regulados y el personal de FNC atiende tu queja enseguida , eso te da tranquilidad, sabes que no te la van a jugar de mala manera.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor swalay » 21 Nov 2011, 11:43

Estoy intentando buscar el broker apropiado y veo que la tonica general que se aconseja es que sea de los EEUU. Dentro de este grupo, cual aconsejais para los usuarios noveles como yo?

Gracias
swalay
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 11:30
Karma: 0

Re: Cómo Elegir un Broker

Notapor MMB_Forex » 01 Dic 2011, 18:28

swalay escribió:Estoy intentando buscar el broker apropiado y veo que la tonica general que se aconseja es que sea de los EEUU. Dentro de este grupo, cual aconsejais para los usuarios noveles como yo?

Gracias


Los brokers mejor regulados son de EEUU o EUROPA... pero con eso no basta, la verdad es que es dificil aconsejar un broker porque la decision debe tener en cuenta muchos factores que solo tu los conoces, por ejemplo: estilo de trading, sistema de trading, tipo de depósito, tipo de retiros, atencion al cliente, idiomas, plataformas ofrecidas, etc, etc, etc.

Si estuviste buscando por este magnífico foro, te habrás dado cuenta que normalmente se habla de los brokers mas "confiables", muchos de ellos con sucursales en EEUU y EUROPA, solo tu puedes decidir que broker elegir, pero te aconsejo que veas una cuenta demo en Oanda, no tiene los complicados "tipos de cuenta", no tiene "depósito mínimo" y puedes operar en UNIDADES... que es un aspecto util.

Te comento que yo tarde como tres meses para elegir un broker y estuve probando en demo y viendo las caracteristicas del broker por otros tres meses.... NO ES UNA DECISION FACIL... no lo tomes a la ligera y ten en cuenta siempre que LA PACIENCIA AL FINAL TE PAGA.

un saludo

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados