COMO ELEGIR UN BUEN BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

COMO ELEGIR UN BUEN BROKER

Notapor Xakalin » 22 Ago 2016, 12:42

Viendo la cantidad de problemas que hay....

Alguien puede dar unas bases para elegir un broker, y que nadie se base únicamente en el Marketing?
Yo lo haría encantado, pero tampoco las sé...miro mucho e investigo mucho, solo eso. Veo por quién está regulado, y busco opiniones.

Un saludoy gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKER

Notapor Trader87 » 22 Ago 2016, 12:46

En mi humilda opinión yo pienso que lo más importante es una buena regulación, investigar un poco sobre esa regulación y Broker, y que sea ECN/STP. Para mí un Broker Market Maker no merece la pena (con todo mi respeto).
Otra cosa también es los Spreads logicamente, el apalancamiento que ofrecen (si ves 1:1000 por mucho que te digan que no son Market Makers...si lo son!!) y la rapidez en retirar dinero.

Seguramente haya gente que pueda dar mas opiniones
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKER

Notapor FXWizard » 24 Ago 2016, 16:46

Hola Xakalin, mi opinión al respecto, hay que mirar en detalle los siguientes aspectos:

1. Regulación (FCA, NFA o ASIC, fuera de eso ni mirarlo).
2. Capitalización (¿tiene capital propio suficiente para hacer frente a un problema como el del SNB con el EURCHF?)
3. Modelo de negocio (Market maker o ECN)
4. Coste de retiros, agilidad con las transferencias
5. Herramientas y servicios añadidos que ofrece

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: COMO ELEGIR UN BUEN BROKER

Notapor jeuro12 » 25 Ago 2016, 10:35

Agrego tambien algo que es importante en caso de quiebra de Brokers . No necesariamente por negligencia, sino por cisnes negros/volatilidad extrema en casos de intervenciones u otros eventos catratoficos.

Esto es... ademas de buena regulacion , es que en el pais sede del Brokers exista "Fondo de compensacion al inversor". UK, Suiza, y algunos de los paises de la EU.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron