Como es forex como trabajo?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Como es forex como trabajo?

Notapor zoahn » 16 Abr 2018, 21:08

Hola, que tal a todos? soy novatin en esto del forex y tengo una duda que me impide estudiar, dejo los libros y me pongo a revisar foros, hacer calculos, informarme y siento que me corta mucho el progreso de apredizaje, para mi seria muy importante que alguien se tome 5 minutos para aclararmela a la gente que dependa del trading como ingreso mensual, se lo agradeceria mucho, se las paso a contar, ¿como es trabajar de esto?,¿como seria un dia en su vida viviendo de esto?, aunque el mes termine en rojo, ¿lo disfrutan o solo disfrutan el resultado?, cualquier cosa que puedan aportar de sentimientos me encantaria escucharla, parece tonto jaja, pero de verdad me ayudaria mucho es un trabajo tan misterioso que no se que esperar del futuro, saltaria al vacio con un poquito mas de agua en mi pileta :wub: :wub:
zoahn
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018, 17:38
Karma: 0

Re: Como es forex como trabajo?

Notapor FXWizard » 19 Abr 2018, 09:30

Hola Zoahn, bienvenido al Foro y disculpa la tardanza de la respuesta.

Sobre la duda que comentas te diré dos cosas:

- Vivir del trading (ya sea en Forex u otros mercados) es muy difícil. Posiblemente el desafío que supone operar en los mercados hace que tan solo unos pocos logren alcanzar el sueño dorado, máxime si tenemos en cuenta que si echas las cuentas necesitarás unos 50.000-100.000 € de capital inicial para poder vivir mínimamente bien (calcula el 10-20% anual de esa cantidades y dime si eres capaz de mantener de forma sostenida ese rendimiento).