¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?

Notapor davoneitor » 25 Ago 2008, 03:42

Hola, soy nuevo en esto del FOREX, he estado investigando un poco y me encontre con FXCM todavia no se que tan buena o que tan mala sea pero la plataforma que manejan me parece muy interesante, quisiera que me ayuden explicandome como funcionan las cuentas administradas y como manejar las plataformas de FOREX.

Muchas Gracias
davoneitor
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2008, 03:36
Karma: 0

Re: ¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?

Notapor tatsuya » 25 Ago 2008, 11:38

Querido davoneitor,

Gracias por el post.


Hola, soy nuevo en esto del FOREX, he estado investigando un poco y me encontre con FXCM todavia no se que tan buena o que tan mala sea pero la plataforma que manejan me parece muy interesante, quisiera que me ayuden explicandome como funcionan las cuentas administradas y como manejar las plataformas de FOREX.


Cada Cuenta Administrada difiere de un broker.
Por favor, vea la Sección de Brokers &FDMs y compare sus ofertas.
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/

Referente a la Plataforma de Operaciones,
Normalmente los Brokers ofrecen cuentas de demostración, por los que puede abrir una cuenta de estas y probar las plataformas de operaciones.
Seguro que encuentra una a su medida

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: ¿Como Funcionan Las Cuentas Administradas?

Notapor FXWizard » 01 Sep 2008, 16:46

davoneitor escribió:Hola, soy nuevo en esto del FOREX, he estado investigando un poco y me encontre con FXCM todavia no se que tan buena o que tan mala sea pero la plataforma que manejan me parece muy interesante, quisiera que me ayuden explicandome como funcionan las cuentas administradas y como manejar las plataformas de FOREX.

Muchas Gracias


Hola davoneitor, qué tal todo? Te desaconsejo tanto los servicios de señales como las cuentas gestionadas, lo mejor es el trabajo duro y el desarrollar una estrategia compatible con nuestras necesidades de tiempo y capital.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados