Como hacer o porque pasa esto del "resumen" de una orden?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Como hacer o porque pasa esto del "resumen" de una orden?

Notapor Refresko » 05 Abr 2017, 20:32

Hola a todos, quiero hacerles una pregunta, espero que me la entiendan,
la verdad esto me tiene un poco desconcertado, asi que espero me ayuden a entenderlo.

no se si se han fijado, pero cuando pasamos el mouse por encima del "renglon" o "Fila" de una orden abierta, cerrada o pendiente , este nos muestra un pequeño mensaje resumido que dice el numero de la orden, si se puso de manera manual o con EA, y en caso de haberse puesto con EA, que numero magico ("ID del Experto") se uso.

pues bien, puedes hacer la prueba y notaras que si hago una orden manual, se muestra como tal el texto "colocado de forma manual", y sin numero magico o " ID del experto".
si la coloco con un asesor experto, pues aparece "colocado por EA",y después de una coma, el "ID del Experto" utilizado (el numero magico).

resulta de que revisando la cuenta de un "amigo", vi que aparece que la orden fue puesta manualmente, pero con ID del experto, y eso no lo entiendo
por mas que busco y pruebo, no logro entender porque me muestra eso o de que manera esa orden pudo ser puesta manual y tener un "ID de experto"

incluso, he probado poniendo las ordenes con un script, a modo "semimanual", pero sale "colocado por EA", asi que pense que eran trades copiados de señal, pero esos trades muestran claramente "colocados por señal".

puse un trade manual y lo gestione con un asesor, pero eso no cambia ese mensaje o no pone el "ID del experto que lo gestiono"

realmente me tiene pensativo, quien me ayuda a entenderlo, incluso haciendo pruebas con algun "gestor" de ordenes o algo asi, pues yo tengo uno, pero me pone que fue puesto de "Colocado por EA"
Gracias, saludos!!!!
Adjuntos
Manual_EA.jpg
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Como hacer o porque pasa esto del "resumen" de una orden

Notapor gerson3366 » 01 May 2017, 13:54

No logro entender cual es el punto, ¿que se gana con eso?
Mi diario:
http://www.forex.es/diario-t11008.html

No compren cursos, en internet hay mucha informacion gratuita
Avatar de Usuario
gerson3366
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2017, 14:39
Karma: 0

Re: Como hacer o porque pasa esto del "resumen" de una orden

Notapor Refresko » 01 May 2017, 21:49

gerson3366 escribió:No logro entender cual es el punto, ¿que se gana con eso?

no se trata de ganar algo como tal. como exlique en la pregunta, se trata de entender porque una orden, aparece como hecha de manera manual y a su vez por un asesor.
esto me interesa, porque me puedo enterar si en una cuenta en la que puedo tener mi dinero (a modo de ejemplo), la gestiona un EA o una persona (esto me puede decir junto con muchas otras variables, que tan segura o riesgosa es mi inversión). Como dije, lo que me inquieta de esto, es que no me logro enterar de que manera se gestiona, si manual o automática

para terminar, y por tu respuesta, me doy cuenta que no es una pregunta para ti.
Saludos!!!
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron