Como iniciar

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Como iniciar

Notapor yorjan » 15 Feb 2009, 03:05

Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo forex. He leido algunos manuales y me gustaria iniciar una cuenta demo. Donde me recomiendan iniciar esa cuenta?

Por otro lado cuales son los temas del foro mas recomendados para estar al dia y saber invertir mi dinero?

Muchas Gracias de antemano.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Como iniciar

Notapor soniacon » 28 Feb 2009, 17:31

Supongo que todo el mundo te recomienda apuntarse a su broker o al que tienen comision eso es lo normal.

Puesto que hay muchos para elegir.
soniacon
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2009, 17:24
Karma: 0

Re: Como iniciar

Notapor yorjan » 28 Feb 2009, 17:50

soniacon escribió:Supongo que todo el mundo te recomienda apuntarse a su broker o al que tienen comision eso es lo normal.

Puesto que hay muchos para elegir.


Gracias. Ya inicie

fxcm cuenta demo.
uso metatrader 4
y he ledio un post sobre gestion de dinero.
Aparte de eso, leyendo y probando estrategias en demo.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Como iniciar

Notapor paquez » 01 Mar 2009, 09:49

Hola yorjan, dime por favor como has podido iniciar esa cuenta demo con fxcm, ellos mismos en su página ponen que no dan soporte a cuentas demo en Metatrader, muchas gracias.
paquez
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2008, 20:18
Karma: 0

Re: Como iniciar

Notapor yorjan » 02 Mar 2009, 03:20

paquez escribió:Hola yorjan, dime por favor como has podido iniciar esa cuenta demo con fxcm, ellos mismos en su página ponen que no dan soporte a cuentas demo en Metatrader, muchas gracias.

No, la abri en fxcm pero el programa no me gusto. Baje el metatrader 4 de metatrader.com creo y ese es el que estoy usando.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Como iniciar

Notapor FXWizard » 02 Mar 2009, 11:50

yorjan escribió:Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo forex. He leido algunos manuales y me gustaria iniciar una cuenta demo. Donde me recomiendan iniciar esa cuenta?

Por otro lado cuales son los temas del foro mas recomendados para estar al dia y saber invertir mi dinero?

Muchas Gracias de antemano.


Mi consejo es que pruebes las demos de diferentes brokers y te quedes con aquella con la que te sientas más cómodo, te resulte más sencilla de manejar y con la que menos errores de ejecución tengas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Como iniciar

Notapor yorjan » 02 Mar 2009, 20:42

FXWizard escribió:
yorjan escribió:Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo forex. He leido algunos manuales y me gustaria iniciar una cuenta demo. Donde me recomiendan iniciar esa cuenta?

Por otro lado cuales son los temas del foro mas recomendados para estar al dia y saber invertir mi dinero?

Muchas Gracias de antemano.


Mi consejo es que pruebes las demos de diferentes brokers y te quedes con aquella con la que te sientas más cómodo, te resulte más sencilla de manejar y con la que menos errores de ejecución tengas.

Saludos,
FXWizard


Por eso baje el metatrader, estoy con un amigo que me esta enseñanzo pero usa MT4 y por ello lo baje. Estoy aprendiendo y me leo este foro todos los dias como apoyo.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados