como instalar el metatrader en un vps

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

como instalar el metatrader en un vps

Notapor reylagarto33 » 06 Jun 2011, 16:01

Hola a todos, necesito que alguien me ayude a instalar el metatrader en un vps, tengo algo de conocimiento en servidores con linux pero el metatrader necesita windows y en esos servidores no tengo ninguna experiencia, alguien que me pueda explicar paso a paso como instalarlo en un vps.
reylagarto33
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2011, 21:32
Karma: 0

Re: como instalar el metatrader en un vps

Notapor car2707 » 09 Jun 2011, 00:44

Hasta donde tengo entendido en un VPS con OS Linux (Mediante terminal) no se puede, para la ejecucion se necesita el Wine y por ende se necesita instalar entorno grafico en Linux, ahora bien, si puedes rentar un "Servidor Dedicado" con Windows 2008 Server seria excelente; la diferencia entre un VPS y un Dedicated Server radica en que el VPS es un servicio virtual con recursos compartidos, es decir, en un mismo equipo pueden haber cientos de usuarios con VPS's usando la misma RAM, Disco Duro, procesador, etc. Sus costos oscilan entre 10 a 20 dolares; mientras que el Servidor Dedicado es un computador donde todos los recursos son para ti aunque el unico pero es el costo que es de algunos 100-150 dolares, yo cuento con un Servidor Dedicado perteneciente a:
http://ispserver.com/en/index.html
De momento me ha funcionado bien, ademas de ser el mas economico que he encontrado con Windows -----73 Euros----- situado en Rusia. :)
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados