Cómo leer el swap de un par.

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Cómo leer el swap de un par.

Notapor Rusales » 21 Ago 2015, 11:06

Buenos días,

me gustaría saber como podría adquirir la lectura del swap de cada par de la plataforma.
Un ejemplo,

Tengo un EA "XYZ" que entra a mercado en un par cualquiera y llega el cierre del día y el SWAP alto. Lo que quiero es hacer un filtro para evitarme el SWAP pero no sé cómo sería el código de lectura de SWAP.

¿Alguien me ayuda?
The only easy trade was yesterday.
Avatar de Usuario
Rusales
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2015, 10:58
Karma: 0

Re: Cómo leer el swap de un par.

Notapor FXWizard » 24 Ago 2015, 11:48

Hola Rusales, se me ocurre una solución más sencilla: simplemente coge la hora a la que tu broker abona o resta el swap en tu cuenta y cierra posiciones unos minutos antes de esa hora ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo leer el swap de un par.

Notapor Rusales » 24 Ago 2015, 12:33

Bueno la idea es la contraria, hacer un sistema que aproveche el pago del swap positivo del par.
The only easy trade was yesterday.
Avatar de Usuario
Rusales
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2015, 10:58
Karma: 0

Re: Cómo leer el swap de un par.

Notapor FXWizard » 25 Ago 2015, 13:38

Hola Rusales, entonces me temo que no es posible: debes tener en cuenta que el mercado está pensado para eliminar cualquier ineficiencia posible y el dinero fácil no existe. Por ello, aunque abras una posición poco antes del pago del swap y la cierres después, debes tener por seguro que entre el spread que pagas y el movimiento del precio se comerán ese pequeño beneficio que puedas obtener.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron