¿ Como localizar al broker de Wearetraders ?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿ Como localizar al broker de Wearetraders ?

Notapor Blas » 29 Ago 2015, 19:50

Buenas tardes, mi nombre es Blas Aroca,,, y soy nuevo por aqui aunque llevo mas de 12 años dentro del mundo del forex,,, mi pregunta es si alguien sabe como localizar,,, un numero de teléfono o una persona de contacto, mail, algo para poder hablar con ellos, el "expecimen" que mediaba desaparecio,,, graciasssssssss un saludoooo
Blas
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2015, 19:37
Karma: 0

Re: ¿ Como localizar al broker de Wearetraders ?

Notapor ikerin » 10 Sep 2015, 13:04

Blas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Blas Aroca,,, y soy nuevo por aqui aunque llevo mas de 12 años dentro del mundo del forex,,, mi pregunta es si alguien sabe como localizar,,, un numero de teléfono o una persona de contacto, mail, algo para poder hablar con ellos, el "expecimen" que mediaba desaparecio,,, graciasssssssss un saludoooo



Hola : prueba a buscar a Manuel Cabanillas de Trader FX Capital que trabaja o trabajaba con ellos... ya nos cuentas que te ha ocurrido.
ikerin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 13:00
Karma: 0

Re: ¿ Como localizar al broker de Wearetraders ?

Notapor Urano » 11 Sep 2015, 10:28

Pregunte lo mismo en otro post, y les escribi pidiendo detalles, nunca respondieron.
Su esquema era interesante, aunque mas riesgoso, te apalancaban aun mas que el bróker y entendí que ante un 10% dd cerraban tus operaciones, trate que me confirmen esto y aclaren unos puntos pero no hay respuesta.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: ¿ Como localizar al broker de Wearetraders ?

Notapor BullTrader » 24 Sep 2015, 14:33

Wearetraders desapareció, pero ellos siguen trabajando con otro nombre. Yo hice el curso de acceso hace ya dos años y estoy trabajando con su equipo y de momento todo bastante bien. El curso se hace pesado, pues son meses de seguimiento de un tutor personal, pero al final tiene su recompensa.

Saludos.
Avatar de Usuario
BullTrader
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2008, 17:56
Ubicación: Madrid
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron