¿Cómo mejoraría esta web?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

¿Cómo mejoraría esta web?

Notapor rtrader » 03 May 2011, 14:45

Hola.

Al menos alguien, en este caso Adrián Aquaro, pone en evidencia que los comentarios de algunos dizque expertos son falaces.

En este contexto, el Dólar se mantiene, más allá de las correcciones puntuales que realiza en su favor, muy débil frente al resto de las monedas. Aunque en verdad, y por favor, nadie se ofenda, resultan algo graciosas algunas apreciaciones de por qué se mantiene tan abajo.
El lunes se conoció el ISM manufacturero, y el mismo mostró, en abril, un crecimiento por debajo del esperado. Cayó el Dólar. Estados Unidos llevó a cabo el fin de semana un operativo antiterrorista con éxito, por lo que el Dow Jones abrió al alza. Cayó el Dólar. La Fed no aumentó la tasa de interés. Cayó el Dólar. El Banco Central Europeo aumentó en abril la tasa de interés, y se descarta que no lo hará en mayo, pero igual, cae el Dólar, en este caso ante el Euro. El Banco de Inglaterra no aumentó la tasa, ni parece que vaya a hacerlo en los próximos tiempos, pero igual, cae el Dólar ante la Libra. Sismo en Japón, cae el Dólar, bajo el insólito argumento de que el Yen es buscado como refugio. Si sube la inflación, cae el Dólar, si baja la inflación también, porque se supone que no aumentarán las tasas. http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico ... 011/05/03/

Peter Belohlavek en El Origen de las Falacias Humanas dice:

La falacia es una mentira no consciente. Las falacias se sostienen en una ética basada en las intenciones y no en los actos. Por ello es que se encuentran en el mundo culturas a las cuales se las considera poco veraces. Ello ocurre naturalmente cuando la ética de una cultura antepone las intencionalidades a las funcionalidades.
Las falacias son el motor de muchas actividades del hombre que logra a través de ellas evadirse de una realidad que no puede enfrentar.

El hombre necesita de las falacias para enfrentar situaciones donde su autoestima está afectada.

Los hombres se integran en grupo en función de sus falacias comunes.
A los hombres comunes los separan las fortalezas y los unen las debilidades. Por lo tanto a los hombres los unen, entre otras cosas, las falacias compartidas como "verdades".

Entonces, la manera de mejorar esta web es aumenta el ratio calidad/cantidad de los que se escribe.

Otro aspecto fundamental a mejorar son los webinarios en los que a algunos "expertos" (los menos) se los podría encasillar como "terroristas del trading" al ser auténticos fundamentalistas al momento de exponer sus puntos de vista respecto del trading... sólo la estrategia que ellos enseñan funcionan, las demás no, que el intradía no funciona, que J.J. MURPHY se equivoca en tal o cual cosa, que los indicadores que se usaban en los 80 ya no funcionan... y un largo etc.

Estos señores pueden ser detectados fácilmente cuando descalifican a otros y para lograr sus objetivos - que normalmente es conseguir alumnos para sus cursos - anteponen las intencionalidades a las funcionalidades.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ¿Cómo mejoraría esta web?

Notapor ricardokempff » 03 May 2011, 16:59

Creo que el dolar cae porque han mantenido la tasa de interés y claro sumado a eso eventos reciente. En el caso de la muerte de Bin Laden lo que subió fue el GBP. El dolar no subió porque no es la única divisa que depende del terrorismo. Pero yo que sé.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron