Como opera un broker?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Como opera un broker?

Notapor nenin7 » 05 Ago 2008, 05:36

UN BROKER ES UN INTERMEDIARIO ENTRE LOS BANCOS CENTRALES DE LOS PAISES O SE TAMBIEN UN INVERSIONISTA? MI PREGUNTA VA ENFOCADA A LO SIGUIENTE QUE ME FUE ENVIADO A MI EMAIL POR UN CAMBIO EN LA PLATAFORMA DE OPERACIONES DE FXCM TEXTUALMENTE LO COPIE Y DICE ASI DE PARTE DE ELLOS:

ADVERTENCIA
LAS TRANSACCIONES DEL MERCADO DE DIVISAS QUE USTED ESTA A PUNTO DE EFECTUAR, NO SON EJECUTADAS POR MEDIO DE UNA BOLSA. FXCM ESTA ACTUANDO COMO SU CONTRAPARTE EN ESTAS TRANSACCIONES, Y POR LO TANTO, ACTUA COMO COMPRADOR CUANDO USTED VENDE Y COMO VENDEDOR CUANDO USTED COMPRA. COMO RESULTADO, LOS INTERESES DE FXCM PUEDEN ESTAR EN CONFLICTO CON LOS SUYOS. A MENOS DE QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN SU ACUERDO POR ESCRITO U OTRO DOCUMENTO, FXCM ESTABLECE LOS PRECIOS EN LOS CUALES OFRECE OPERAR CON USTED. LOS PRECIOS OFRECIDOS A TRAVES DE FXCM PUEDEN QUE NO SER LOS MEJORES PRECIOS DISPONIBLES Y FXCM PODRIA OFRECER DIFERENTES PRECIOS A DISTINTOS CLIENTES.
SI FXCM ELIGE NO CUBRIR SUS PROPIAS OPERACIONES DE RIESGO, ENTONCES, USTED DEBE TENER PRESENTE QUE FXCM PODRIA HACER MAS DINERO SI EL MERCADO SE MUEVE EN SU CONTRA. ADICIONALMENTE, DEBIDO A QUE FXCM ACTUA COMO EL COMPRADOR O VENDEDOR EN LA TRASANCCION, USTED DEBE EVALUAR DETENIDAMENTE CUALQUIER RECOMENDACION DE OPERACIONES QUE USTED RECIBA POR ALGUNO DE LOS BROKERS INTERMEDIARIOS. FXCM NO PROPORCIONA RECOMENDACIONES INDIVIDUALES DE OPERACION.

FXCM Micro, una división de FXCM, está dedicado a ofrecerle spreads más bajos, y una ejecución rápida y automatizada para el auto- operador.

Cordialmente,

FXCM Micro
Financial Square
32 Old Slip, 10th Floor
New York, NY 10005
http://www.fxcmmicro.com

Lo que veo peligroso en este asunto es que se que cuando tu compras alguien en otro lado vende, pero no TU BROKER!!!! si no los intereses estan cruzados, por que obvio a tu Broker le conviene que pierdas, cierto???
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor nenin7 » 07 Ago 2008, 03:43

ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION RESPECTO A ESTE TEMA? SE ME HACE REALMENTE IMPORTANTE COMO PARA DEJARLO A LA LIGERA.
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor outsider » 07 Ago 2008, 09:22

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor nenin7 » 13 Ago 2008, 05:11

Asi es mi estimado, y sabes cual es lo que te pone a pensar? que nadie me contesta esta pregunta solo Tu, y como bien dices si estos movimientos son asi, entonces ellos son los principales interesados en que no hagas operaciones positivas hacia ti, y me pregunto? todos los asesores que dicen y analisan y te sugieren, estaran hablando con la verdad? pero nadie responde, eso ya me esta poniendo a dudar, ni el tal Fxwizard, naaa, esto esta en zona roja :(
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor FXWizard » 13 Ago 2008, 09:58

nenin7 escribió:Asi es mi estimado, y sabes cual es lo que te pone a pensar? que nadie me contesta esta pregunta solo Tu, y como bien dices si estos movimientos son asi, entonces ellos son los principales interesados en que no hagas operaciones positivas hacia ti, y me pregunto? todos los asesores que dicen y analisan y te sugieren, estaran hablando con la verdad? pero nadie responde, eso ya me esta poniendo a dudar, ni el tal Fxwizard, naaa, esto esta en zona roja :(


Estimado nenin7, aunque no te lo creas los moderadores de los Foros también descansamos y tenemos vacaciones. No obstante de vez en cuando me cojo el portatil y miro a ver qué se está diciendo en mis Foros :mrgreen:. El problema que tengo es que no acabo de entender tu pregunta, cuál es el problema con FXCM Micro?

Saludos desde la playa,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Como opera un broker?

Notapor rtrader » 13 Ago 2008, 16:55

nenin7 escribió:Asi es mi estimado, y sabes cual es lo que te pone a pensar? que nadie me contesta esta pregunta solo Tu, y como bien dices si estos movimientos son asi, entonces ellos son los principales interesados en que no hagas operaciones positivas hacia ti, y me pregunto? todos los asesores que dicen y analisan y te sugieren, estaran hablando con la verdad? pero nadie responde, eso ya me esta poniendo a dudar, ni el tal Fxwizard, naaa, esto esta en zona roja :(


Espero te aclare algo.


http://www.invertirol.com/index2.php?op ... df=1&id=79
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor nenin7 » 25 Ago 2008, 01:31

FXWizard escribió:Estimado nenin7, aunque no te lo creas los moderadores de los Foros también descansamos y tenemos vacaciones. No obstante de vez en cuando me cojo el portatil y miro a ver qué se está diciendo en mis Foros :mrgreen:. El problema que tengo es que no acabo de entender tu pregunta, cuál es el problema con FXCM Micro?

Saludos desde la playa,
FXWizard

Una disculpa, andaba de vacaciones gracias por contestar y Gracias Out por la informacion bastante intersante, habra que analizarla a punto.

Wizard la pregunta es sencilla, si tu broker (que puede ser o no) compra lo que tu vendes y vicseversa entonces quien gana cuando tu pierdes?? o quien pierde cuando tu ganas?? ellos (tu broker, nop?) entonces como dicen ellos tus intereses y los de ellos pueden estar en conflicto, mi pregunta iba enfocada a confirmar esto; ya que se vuelve preocupante para el operador en forex; he tenido algunas diferencias de precios en mis operaciones y siempre se gira la balanza a favor de ellos; esto me da que pensar que obviamente les conviene que pierdas, no??
Última edición por Raul el 25 Ago 2008, 10:07, editado 1 vez en total
Razón: Completo el quote, que se había roto
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: Como opera un broker?

Notapor nenin7 » 25 Ago 2008, 01:32

Gracias Rtrader por tu informacion, es interesante tener dicha informacion.
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron