Cómo operar en Forex para un principiante

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cómo operar en Forex para un principiante

Notapor JDaniel14 » 22 Mar 2018, 01:02

Hola, soy nuevo en el trading, me he tomado un tiempo para estudiar y utilizar una cuenta demo para aprender, he revisado algunas estrategias de trading pero me topo con un problema. Cuando quiero practicar me encuentro que no se dan las señales que la estrategia dicta pero el gráfico va aproximándose a las señales de entrada, así que de acuerdo a mi intuición y el conocimiento adquirido anticipo mis entradas colocando órdenes de entrada asumiendo que sucederá de acuerdo a la estrategia, el problema es que a veces las entradas se quedan muy arriba cuando quiero vender o muy abajo cuando quiero comprar y por lo tanto no entran, y sucede que sí llega a pasar el movimiento esperado pero me pierdo de esa operación. Trabajo en una oficina y es muy tranquilo, por lo gral tengo el tiempo suficiente de checar mi cuenta a diario por las mañanas (primeras horas de la sesión americana) y darle un vistazo, pero no puedo quedarme en el monitor todo el tiempo esperando que el gráfico me de la señal de entrada, por eso hago lo que anteriormente comenté, he trabajado sobre gráficos de 15 min y 1 hora, entiendo que esas temporalidades son más difíciles, el problema es que los gráficos diarios dan muy pocas señales y no hay mucha acción, y lo que necesito es hacer varias operaciones para adquirir experiencia. Hasta ahora los resultados me han salido neutrales, pierdo un poco más de lo que gano pero es prácticamente tablas, y no sé si aplicando de esta manera el sistema de trading me está arrojando resultados random o es sólo el reflejo de mi inexperiencia. Que me sugeriría hacer?? De antemano le agradezco :)
JDaniel14
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2018, 00:26
Karma: 0

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron