como se ponen graficos en un post?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: como se ponen graficos en un post?

Notapor Trader2010 » 02 Mar 2011, 16:33

Hola,disculpen la preguntadera, pero yo no he podido subir una imagen al foro, me ha tocado subir un pedacito.
haber que estoy haciendo mal, la imagen la tengo guardada en mis documentos/imagenes/ prueba.
ahora como hago para subirla.
lo que he venido haciendo es darle en subir adjunto, pero toca solo subir imagenes pequeñas, entonces si alguien por favor me explica despacito le agradesco
.(img) (img). que se supone que debria escribir en medio de estos corchetes.
gracias de nuevo.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: como se ponen graficos en un post?

Notapor FXWizard » 03 Mar 2011, 11:28

Trader2010 escribió:Hola,disculpen la preguntadera, pero yo no he podido subir una imagen al foro, me ha tocado subir un pedacito.
haber que estoy haciendo mal, la imagen la tengo guardada en mis documentos/imagenes/ prueba.
ahora como hago para subirla.
lo que he venido haciendo es darle en subir adjunto, pero toca solo subir imagenes pequeñas, entonces si alguien por favor me explica despacito le agradesco
.(img) (img). que se supone que debria escribir en medio de estos corchetes.
gracias de nuevo.


Si quieres haz una cosa: abre un post de prueba en el Café de Forex.es y después edito el mensaje para que veas como funciona el asunto. No obstante si te fijas, cuando subes el adjunto tienes una opción que pone insertar en el texto del mensaje. Si haces click en ella te crea el código BB dentro del mensaje para que insertes imagenes u otros adjuntos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados