Como pongo un indicador como stop loss?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Como pongo un indicador como stop loss?

Notapor bukabus12 » 28 Jun 2015, 14:09

Hola, soy nuevo en esta web y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo en muchos aspectos pero ahora me ha surgido un pequeño problema y no se como solucionarlo. He encontrado una estrategia para Forex que la verdad es que va muy bien (solo la he comprobado en backtesting porque la acabo de descubrir y claro como estamos en fin de semana el mercado esta cerrado) o eso creo al menos. Para abrir la posiciones no hay problema, este viene cuando tengo que cerrarlas, ya que con esta estrategia las ordenes se cierran al cabo de un día y medio, o hasta dos días y claro muchas veces uno esta durmiendo o simplemente esta fuera de casa. Esta estrategia te marca definidamente donde abrir las posiciones y donde cerrarlas pero el problema esta en cuando hacerlo. Hay como unas una bandas que se mueven junto con el precio. Hay dos, una arriba y una abajo, y el precio se mueve en medio y me gustaría poder cerrar automáticamente las posiciones cuando el precio las toque. Cuando venda mes gustaría que el stop loss fuera la banda de abajo y cuando compre me gustaria que el SL fuera la banda de arriba. Hay alguien que sepa que debo hacer? No sé si tengo que utilizar algún robot o algún Script (no tengo ni idea de programar).
Muchas gracias :)
bukabus12
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2015, 13:41
Karma: 0

Re: Como pongo un indicador como stop loss?

Notapor oalfx » 29 Jun 2015, 14:51

Hola bukasbus12 si es un EA lo que usas se debe poder agregar un codigo para que cierre las operaciones tanto por control del SL o de trailing stop.
Todo depende de que programe estes usando.
Si das mas datos quiza podamos ayudarte.
Buen trading!
Oal FX
Forex Sense
Avatar de Usuario
oalfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2015, 13:56
Karma: 0

Re: Como pongo un indicador como stop loss?

Notapor aldofx » 17 Jul 2015, 10:09

hola señores trades ,quisiera hacer una pequeña consulta , ya que este post trata de spot loss. como nuevo el gráfico de Mt4 de forma vertical para ajustar mi stop de forma manual?.saludos
aldofx
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2013, 00:29
Karma: 0

Re: Como pongo un indicador como stop loss?

Notapor cdtrader » 17 Jul 2015, 14:26

creo que a lo que te refieres seria a hacer clic a la derecha donde estan los precios y arrastrar hacia arriba o abajo (se te comprime el grafico y te permite mover el stop hasta zonas que sino no verias)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Como pongo un indicador como stop loss?

Notapor pinkfloyd » 06 Ago 2015, 00:46

Buenas noches:
Alguien concoce alguna forma de crear un STOP LOSS DINÁMICO = un stop loss que que se ajuste a medida que el precio va a mi favor.
Es decir, que reposicione el SL a partir de unas variables que le indiquemos ( n. de pips o % de mi cuenta) siempre y cuando el precio se mueva en mi favor?
No me sirve el trailing stop

gracias de antemano
Avatar de Usuario
pinkfloyd
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2015, 18:26
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado