¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?

Notapor fabiomartinez » 23 Ago 2008, 01:48

Saludos a todos, como podemos saber, nosotros los inversionistas, cual es el nivel de calidad de los servicios que nos presta nuestro broker, y que tipo es, spreads fijos variables, etc. y si los precios que muestran en la plataforma son reales o no. Si los indicadores que utilizan reflejan realmente el estado actual del mercado. En definitiva como podemos juzgar la calidad y la veracidad del broker. Digo esto porque he tenido experiencias en donde he realizado mis análisis basandome en los datos de los indicadores que me brinda mi plataforma y resultase que al ver los resultados me doy cuenta que los datos talvez no fueron reales o tal vez retardados. Espero haber formulado bien mi pregunta. Aguardo comentarios. GRACIAS
fabiomartinez
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2008, 12:46
Karma: 0

Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?

Notapor Enriquediaz » 25 Ago 2008, 09:25

hola, entra a www.forexpeacearmy.com y busca en los reviews sobre los brokers. Ahi encontraras muchas respuestas sobre cada broker.
Enriquediaz
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2008, 09:15
Karma: 0

Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?

Notapor fabiomartinez » 25 Ago 2008, 17:54

Gracias Enrique, te agradesco el dato
fabiomartinez
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2008, 12:46
Karma: 0

Re: ¿Cómo saber si tu Broker te da o no un buen servicio?

Notapor FXWizard » 01 Sep 2008, 16:42

fabiomartinez escribió:Saludos a todos, como podemos saber, nosotros los inversionistas, cual es el nivel de calidad de los servicios que nos presta nuestro broker, y que tipo es, spreads fijos variables, etc. y si los precios que muestran en la plataforma son reales o no. Si los indicadores que utilizan reflejan realmente el estado actual del mercado. En definitiva como podemos juzgar la calidad y la veracidad del broker. Digo esto porque he tenido experiencias en donde he realizado mis análisis basandome en los datos de los indicadores que me brinda mi plataforma y resultase que al ver los resultados me doy cuenta que los datos talvez no fueron reales o tal vez retardados. Espero haber formulado bien mi pregunta. Aguardo comentarios. GRACIAS


Bueno básicamente me fijaría en tres cosas fundamentales:

1. Calidad y regularidad de los spreads (por ejemplo, cuanto abren el spread con las noticias, si es fijo o variable, etc.)
2. Calidad en la ejecución (es instantánea, tienen stops limitados, etc.)
3. Calidad en la gestión y en el backoffice (las transferencias son rápidas, las ganancias y las pérdidas son reflejadas correctamente, etc.)

Y por supuesto antes de nada leerse a fondo los contratos porque a veces pueden contener clausulas abusivas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron