COMO TRAZO FIBONACCI

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

COMO TRAZO FIBONACCI

Notapor MALAGACCS » 27 Mar 2008, 21:25

Hola buenas tardes, a todos los integrantes de este foro, les comento mi dilema,
Tengo un manual de Fibonacci, yo me tomo el manual lo leo y releo, la cosa es q cuando lo fui a trazar tengo una pregunta, lo trazo de izquierda a derecha o de recha a izquierda?????? Y en que caso es q veo q uds, en este manual tienen el trazo en ambas formas, entonces yo trazo de un lado a otro segun si es compra o venta??????

Se les agradeceria me pueda ayudar, De antemano mil gracias..................
MALAGACCS
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2008, 23:23
Karma: 0

Re: COMO TRAZO FIBONACCI

Notapor FXWizard » 28 Mar 2008, 13:19

MALAGACCS escribió:Hola buenas tardes, a todos los integrantes de este foro, les comento mi dilema,
Tengo un manual de Fibonacci, yo me tomo el manual lo leo y releo, la cosa es q cuando lo fui a trazar tengo una pregunta, lo trazo de izquierda a derecha o de recha a izquierda?????? Y en que caso es q veo q uds, en este manual tienen el trazo en ambas formas, entonces yo trazo de un lado a otro segun si es compra o venta??????

Se les agradeceria me pueda ayudar, De antemano mil gracias..................


Si sigues estas reglas es muy sencillo:

1. Si estas en una tendencia alcista, localiza un mínimo y un máximo significativos. Haz click en el mínimo y prolonga la herramienta hasta el máximo.

2. Si estas en una tendencia bajista, localiza un máximo y un mínimo significativos. Haz click en el máximo y prolonga la herramienta hasta el mínimo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: COMO TRAZO FIBONACCI

Notapor raulv33 » 02 May 2008, 10:23

Ola me inmagino que tendras todo tipos de respuestas sii de verdadd necesitas ayuda voy poner un grano de arena ,los patrones de alta estan cabeza abajo y los patrones de baja estan cabeza arriva.ahi te pongo un grafico .Saludos de raulv33 OPERANDO ARMÓNICO
raulv33
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Abr 2008, 21:17
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron