COMPARATIVA DE PLATAFORMAS y sus graficos

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

COMPARATIVA DE PLATAFORMAS y sus graficos

Notapor Estrada » 30 Mar 2009, 23:17

El juego de las 7 diferencias (o las que sean). Grafico de 1M de AVAFX y ALPARI.
¿De que forma esas diferencias pueden afectar al comercio?.

No hay el mismo numero de velas, las velas son distintas, los precios de inicio y fin de vela son a veces distintos, Alpari tiene gaps a menudo, AVAFX no muestra nunca gaps...

¿Las diferencias son irrelevantes o pueden afectar al trading?.


nota a la administracion: No sabia donde meter este comentariuo sobre graficas... y me acabo de dar cuenta que este subforo no admite teoricamente temas de forex... mmm o bien lo cambias a otro o cambias el comentario bajo el titulo del subforo, ja ja ja lo que te venga mejor. :)
Adjuntos
Comparativa1M-AVA-Alpari2.jpg
Comparativa1M-AVA-Alpari.jpg
no hay el mismo numero de velas, las velas son distintas, los precios de inicio y fin de vela son a veces distintos, Alpari tiene gaps a menudo, AVAFX no muestra nunca gaps...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: COMPARATIVA DE PLATAFORMAS y sus graficos

Notapor jmbforex » 10 Oct 2009, 21:53

La explicación es sencilla: cada broker tiene un horario local para su Servidor.
Muchos usan la hora de Londres (Alpari UK, NordMarkets) y muchos otros la de Nueva York (Oanda, MB Trading).
E inclusive los Market Maker mas curiosos (United World Capital, Chipre) utilizan la de Chipre.
También pueden usar Melbourne u otras. Pero para liarlo más, algunas empresa que operan en varias sucursales utilizan zonas horarias para sus servidores distintos en cada sucursal (Alpari UK y Alpari USA).
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron