Compartir BUEN curso de trading de PRICE ACTION

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Compartir BUEN curso de trading de PRICE ACTION

Notapor feliztrader » 09 Nov 2014, 15:57

Tengo intención de adquirir uno de los mejores cursos de PRICE ACTION que hay en el mercado en estos momentos, teniendo en cuenta su relación calidad precio.
Estoy buscando 5 o 6 personas interesadas en el mundo del trading y mas concretamente en el price action para compartir gastos y que así el curso nos saliera mucho mas económico, el precio del curso son unos 300€ y si lográramos juntarnos 6 interesd@s pues el costo sería unos 50€ cada uno,vamos una ganga para el curso que nos darán.

Obviamente, como todo el material bueno en este mundillo esta escrito en ingles, yo me comprometería personalmente a realizar las traducciones al español, para la gente que no tiene el suficiente nivel de ingles.

Si alguien está interesad@, o tiene algún conocid@ que le pueda venir bien, por favor poneros en contacto conmigo en el email:

webfeli@gmail.com

y en el asunto poneis: Compartir curso de trading de PRICE ACTION

Muchísimas gracias
Feliztrader
feliztrader
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014, 15:53
Karma: 0

Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados