Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Notapor lucho » 26 Ago 2017, 13:07

Tengo un Ea compilado (ex4), en 2015, baje la terminal 920 de metratader se carga bien el Ea, (que no funciona el buil 1090), pero el servidor no se conecta a internet (dice version anterior), hay alguna forma solucionar esto. Gracias.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Notapor FXWizard » 28 Ago 2017, 11:12

Hola lucho, necesitaría ver el código fuente, ¿puedes subirlo por aquí para echarle un vistazo o ver si se puede decompilar?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Notapor belami » 31 Ago 2017, 21:26

Hoa Wizrd yo tengo otra comprada de MQL5 que manda cojones, en BAcktest funciona, en REal no. Dice que no hay dinero para el lote, cuando hay dinero de sobra, y luego esta todo el rato dando un error de que no puede cerrar la operacion y asi continuamente,. Es del 2015, el autor no responde...... No se que hacer con ella. ¿te la mando por privado o como?, lleva la proteccion de MQl me supongo , que solo funcione con mi cuenta. Me da coraje estas cosas. Y no hablemos de las EA que se venden y le fallan cosas, he palmado dinero estas semanas descubriendo Bugs en EA que ahora tienen que actualizar, me ha pasado en 3, 3 muy recomendadas por otras personas y que al final tienen bugs , que os voy a contar,. una de noticias que por cambiarle los Numeros magicos a el rango que yo queria y despues de consultarselo al programdor por chat, me perdido mas de 500$ en 10 minutos comprando y vendiendo al momento y asi continuamente hasta que paso los minutos de la noticia... en fin, asi me he comido ya varias. Y luego dicen que la bosa es arriesgada, no señores, la culpa la tiene quien desarrolle con fallos una EA.

En fin, dime si te puedo mandar esta EA porque es una pequeñita joya que tiene una tasa de aciertos mas alta de 90% e incluso en algunas pruebas de todo el 2017, 100% de aciertos, se basa en la tecnica de DonChian, para mi que le faltaria alguna opcion mas pero me conforme que funcione tal cual se me ha vendido.

He reclamado a MQL5 pero para mi que se lavan las manos con esto.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Notapor Nightmare » 31 Ago 2017, 22:42

pues seria bueno subir el bt e indicar que EA de la comunidad mql5 es, asi se van con cuidado.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Ea compilado en 2015 (no funciona en build 1090)

Notapor FXWizard » 01 Sep 2017, 13:28

belami escribió:Hoa Wizrd yo tengo otra comprada de MQL5 que manda cojones, en BAcktest funciona, en REal no. Dice que no hay dinero para el lote, cuando hay dinero de sobra, y luego esta todo el rato dando un error de que no puede cerrar la operacion y asi continuamente,. Es del 2015, el autor no responde...... No se que hacer con ella. ¿te la mando por privado o como?, lleva la proteccion de MQl me supongo , que solo funcione con mi cuenta. Me da coraje estas cosas. Y no hablemos de las EA que se venden y le fallan cosas, he palmado dinero estas semanas descubriendo Bugs en EA que ahora tienen que actualizar, me ha pasado en 3, 3 muy recomendadas por otras personas y que al final tienen bugs , que os voy a contar,. una de noticias que por cambiarle los Numeros magicos a el rango que yo queria y despues de consultarselo al programdor por chat, me perdido mas de 500$ en 10 minutos comprando y vendiendo al momento y asi continuamente hasta que paso los minutos de la noticia... en fin, asi me he comido ya varias. Y luego dicen que la bosa es arriesgada, no señores, la culpa la tiene quien desarrolle con fallos una EA.

En fin, dime si te puedo mandar esta EA porque es una pequeñita joya que tiene una tasa de aciertos mas alta de 90% e incluso en algunas pruebas de todo el 2017, 100% de aciertos, se basa en la tecnica de DonChian, para mi que le faltaria alguna opcion mas pero me conforme que funcione tal cual se me ha vendido.

He reclamado a MQL5 pero para mi que se lavan las manos con esto.


Hola belami, ¿qué EA es? Si quieres pasa enlace para verlo pero vamos, que en MQL5 te puedes encontrar de todo, me da que los de Metaquotes no controlan el asunto para nada (y así pasa luego, estafas de todos los colores).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron