EA con medias Hull

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA con medias Hull

Notapor oscarherreralatin » 29 Nov 2017, 01:08

Hola amigos de Fores.es
Quería consultar si me pueden ayudar con la creación de mi EA. Debo decir que no se programar y que nunca he programado, asique supongo que aprender a programar desde cero debe ser como aprender un nuevo idioma…es decir un poco lento.
Por lo tanto he buscado en internet un generador de código MQL, se trata de hacer toda la secuencia lógica del EA junto a todas las condiciones que uno quiera y luego de eso el programa compila y entrega el EA. Vienen cargados en este programa los típicos indicadores que uno encuentra en todos lados, prácticamente los mismos que vienen por defecto en MT4, pero yo quiero programar un EA con indicadores personalizados como por ej la media HULL y acá esta mi problema.
Al querer usar este indicador en el programa generador de código, al darle en el botón para fijar los parámetros de la media hull, me sale solo una casilla para cambiar y dice Mode – Line Index. Can be from 0 to 7 en español algo asi como, modo – índice de línea, puede ser desde 0 a 7. Lo que yo esperaba era que me diera las opciones típicas para la media Hull, es decir para cambiar el periodo, método, shift…principalmente el periodo. Sin embargo solo me entrega una opción que no se que es y que esta solo entre 0 y 7.
Alguien que ya le haya pasado…me puede ayudar?

Saludos

Ahhh lo olvidaba, el indicador hull.mq4 me lo enviaron amablemente desde otro foro acá mismo en FXS.

saludos Oscar
oscarherreralatin
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2017, 19:14
Karma: 0

Re: EA con medias Hull

Notapor jfat » 06 Mar 2018, 13:20

Buenos días Oscar

Por favor, ¿podrías decirme si el parámetro al que haces referencia, te sale al usar la media de hull en el metatrader o al usarla dentro de un EA?

Un saludo
jfat
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2017, 15:33
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron