EA con Stochastic

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: EA con Stochastic

Notapor ozmbcr » 29 Ene 2012, 06:33

Hola rtrader, aun no nos entendemos Humon lo primero que puso es que yo tenia -900 pips en operaciones y que era muy malo, de echo como lo puso insinuo que eso era de una sola operacion y en realidad mi peor operaciona sido de -272 pips, lo que le respondi es que el estaba viendo el DD (drawdown), le dije que viera el DD de el top 5 esos estan -3000, -4000 inclusive existe uno que ha tenido -19000 pips en el DD y habia estado de primer lugar, si me dicen que el que tiene -19000 pips es muy muy muy pero muy malo de lo remalo, aunque me vayan a crucificar, les dire que no del todo, ese que tiene -19000 pips ha ganado 74000 pips en año y medio, con una equidad minima necesaria de $2300 osea que con $2300 en año y medio un inversor con micro lotes y poniendo 1 lote ubiera ganado $7400 (un poco mas de un 200% de ganancia)... bueno no entremos mas por ese lado porque yo no lo ubiera seguido y nadie podria saber que iba a llegar a 74000 pips, luego que yo le respondi eso a Humon y creo no entendio, me dice lo de los -700 pips que Zulu "los pone como riesgosos y avisa para no seguirlos", poniendo otra vez otro clavo para que me crucifiquen nuevamente, Zulutrade no hace eso que dice Humon ellos no avisan que es riesgoso y que no lo sigan (bueno si lo hace si no tiene los pips acumulados como para no serlo), inclusive el numero 13 "samsom" de la lista tiene como peor operacion -1421 pips (en drawdown -2520 pips, la operacion no es que la cerro en -1421 pips, la cerro con 30 pips despues de 3 meses de tenerla abierta pero llego a -1421 pips!).

Yo se del aviso que les dan a los proveedores yo lo lei cuando me inscribi, pero una cosa es lo que tiene el aviso y otra lo que hace realmente Zulutrade, creo que no han entendido mi proposito y es que estudien a fondo a los proveedores, rtrader, humon no se si hicieron lo de las preguntas que puse no lo puse en pro de un enfrentamiento las puse para que lo hicieran y vieran el manejo real de Zulutrade. Yo no considero que un drawdown de -1060 pips que tiene "Forex Cruise Control" en este momento sea malo, o el de "Green Stairs" que es de -4340 pips sea malo todo depende de la Gestion de Capital que manejen sus inversores. Estoy preparando unos videos explicando como pueden estudiar a los proveedores y como interpretar los datos que da Zulutrade de ellos, porque muchas personas aun no lo saben (no estoy provocando un enfrentamiento!).

SALUDOS
Avatar de Usuario
ozmbcr
 
Mensajes: 26
Registrado: 27 May 2010, 23:41
Karma: 0

Re: EA con Stochastic

Notapor rtrader » 29 Ene 2012, 17:28

En realidad lo que dice zulu es que una pérdida flotante superior a 700 pips puede llevar a tener problemas con el pago y también que deshabiliten la cuenta del proveedor.

Saludos.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: EA con Stochastic

Notapor ozmbcr » 29 Ene 2012, 18:52

Exacto, humon dice que avisan y ponen al proveedor como riesgoso, muchos creen que porque el drawdown esta verde es porque tienen buen manejo de capital y no saben que ese puede tener -5000 pips en drawdown (reducccion perdida flotante) pero no necesariamente puede ser malo, no toman en cuenta lo de la equidad minima, he visto muchos inversores en Zulu donde pierden por llamada de margen porque ponen a un proveedor que en los ultimos dias ha ganado posiciones como day trading e invierten su capital basados en esos ultimos resultados, pero como el proveedor en ocasiones por su manera de operar (que no estudian los inversores) dejan abiertas posiciones y el drawdown (reduccion perdida flotante) es mucho mayor de lo que el inversor estaba preparado y ahi por llamada de margen pierden. Por eso quiero hacer lo videos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
ozmbcr
 
Mensajes: 26
Registrado: 27 May 2010, 23:41
Karma: 0

Re: EA con Stochastic

Notapor ozmbcr » 04 Feb 2012, 23:57

Hola ya hice los videos pero lo puse en otro tema porque ya este no sigue la zona. Los puse en recursos para traders, espero les sirvan.

como-evaluar-traders-zulutrade-t4834.html
Avatar de Usuario
ozmbcr
 
Mensajes: 26
Registrado: 27 May 2010, 23:41
Karma: 0

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron