La concentracion en el mercado

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

La concentracion en el mercado

Notapor Kinffx5 » 03 May 2015, 12:07

Como he comentado hoy en otro tema, creo que lo realmente desgastante es la concentracion que tenemos que tener durante horas, que os parece este tema? Estar delante del monitor 2 horas, pero con la atencion buscando patrones, señales, pistas que nos digan que intenciones tiene el par, o 5 o 10 pares, aun peor o aun mas desgastante, hace que sea imposible, aunque queramos, estar al 100% desde el minuto 1 al minuto 120. Queramos o no, tenemos que caer en la desconexion y se nos tiene que escapar cosas.

Yo diria que mi atencion cae al cabo de la primera hora, de forma notable. Que os pareece?
Kinffx5
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Abr 2015, 12:05
Karma: 4

Re: La concentracion en el mercado

Notapor Akita11 » 03 May 2015, 17:33

Kinffx5 escribió:Como he comentado hoy en otro tema, creo que lo realmente desgastante es la concentracion que tenemos que tener durante horas, que os parece este tema? Estar delante del monitor 2 horas, pero con la atencion buscando patrones, señales, pistas que nos digan que intenciones tiene el par, o 5 o 10 pares, aun peor o aun mas desgastante, hace que sea imposible, aunque queramos, estar al 100% desde el minuto 1 al minuto 120. Queramos o no, tenemos que caer en la desconexion y se nos tiene que escapar cosas.

Yo diria que mi atencion cae al cabo de la primera hora, de forma notable. Que os pareece?


Creo que tienes que revaluar si el forex es para ti, uno necesita hasta 6 horas cuando sabe operar y mientras aprendes 8 horas diarias, si quieres ser bueno.
Es como un piloto de avión o transporte, operarios de maquinaria, cuantas horas diarias,
Inclusive para poner un robot necesitas mucho tiempo y entender la lógica de la estrategia. :mf_bookread:
Lo ideal es comprar un robot ganador 100% y abrir una cuenta bancaria donde le consignen cada semana. :D
Esto es un trabajo de tiempo completo, o sino prepárate para perder.
Es desgastante porque no te apasiona, así de simple.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: La concentracion en el mercado

Notapor FXWizard » 04 May 2015, 12:00

Buena iniciativa Kinffx5, muevo aquí el hilo por la temática que trata.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron