CONCURSO XTB TRADING CUP II

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor FXWizard » 02 Oct 2009, 22:33

Aunque me imagino que ya os habeís enterado por los medios, desde X-Trade Brokers me comunican lo siguiente. Por cierto, alguien se ha apuntado o piensa participar? Estaría bien comentar por aquí lo que vayaís haciendo en el concurso, lo mismo gana alguien de nuestro Foro y todo! :D

X TRADE BROKERS CONVOCA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO XTB TRADING CUP

Las bases del concurso y formulario de inscripción ya están en la página web http://www.xtb.es y en http://www.elmundo.es/promociones/xtbtradingcup09

El concurso, que cuenta con la colaboración del actor Ramón Langa, tendrá lugar del 4 de octubre al 6 de noviembre 2009. Sin embargo ya se encuentra abierta la fase de entrenamiento.

El concursante que obtenga mayor rentabilidad se lleva un Porsche Cayman.


Madrid, 23 de septiembre de 2009
X-Trade Brokers DM S.A Sucursal en España, ofrece a los inversores acceso al mercado a través de Internet por medio de sus plataformas de negociación XTB-Trader y Option Trader, permitiendo operar en tiempo real a través de sus ordenadores o teléfonos móviles en instrumentos derivados CFD´s (contratos por diferencias), sobre divisas, materias primas, índices y acciones, así como instrumentos de última generación como las opciones digitales. X-Trade Brokers (XTB), líder en el mercado de derivados polaco en el segmento de clientes minoristas, que opera en el mercado español, ha convocado la II edición del concurso XTB Trading Cup tras el éxito de la I edición, en la que participaron 14.000 personas y el ganador obtuvo una rentabilidad del 2.800%.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción se encuentran en la página web http://www.xtb.es o en www.elmundo.es/promociones/xtbtradingcup09. También se puede participar desde el móvil o PDA. La página web dispondrá, además de material didáctico sobre estos productos, una sección interactiva para iniciados en la sección “El Rincón del Principiante”.

El concurso, que cuenta con la colaboración del actor Ramón Langa, tendrá lugar del 4 de octubre al 6 de noviembre 2009 y está abierto a mayores de 18 años. Cada concursante comenzará con un saldo virtual de 20.000 euros y el objetivo es obtener la máxima rentabilidad. El resultado final se dará a conocer el martes 10 de noviembre en la web de X-Trade Brokers (http://www.xtb.es y en www.elmundo.es/promociones/xtbtradingcup09).

Evolución semanal
Además, a partir del 5 de octubre estará disponible el ranking del concurso, donde se podrá consultar las mejores posiciones de los participantes en intervalos diarios, semanales y globales.

Los concursantes, durante cinco semanas, podrán experimentar mediante operativa online, los riesgos y satisfacciones de operar en los mercados de capitales con ausencia total de riesgo, puesto que se realiza con dinero virtual en circunstancias de mercado real. Una magnífica oportunidad para aprender la operativa en mercados financieros.

Premios

El ganador (concursante que obtenga la máxima rentabilidad), además de aprender a invertir y jugar, podrá disfrutar de las prestaciones de un Porsche Cayman. El segundo y tercer clasificado recibirán 5.000 y 3.000 euros, respectivamente en cuentas X-Trade Brokers. Igualmente, cada semana, la operación más rentable será premiada con una exclusiva PDA de última generación. Premio que también recibirá la mejor operación del concurso en términos de rentabilidad, independientemente del puesto que ocupe. Además, entre todos los participantes inscritos, que realicen al menos una operación a lo largo de todo el concurso, se sorteará un viaje a Londres para dos personas con todos los gastos pagados.

En el concurso se premia a los inversores on line más avezados en el mercado de productos derivados y que, con sus acertadas estrategias, consigan sacar la máxima rentabilidad a sus ahorros. El objetivo es promover un nuevo concepto de inversión. Se trata de los CFD’s (Certificados por Diferencia), que entre otras ventajas permiten operar en mercados de tendencia bajista, y que son una clara alternativa a los instrumentos financieros actuales más populares como depósitos, fondos y acciones.

XTB tiene un marcado carácter formativo en el segmento de productos derivados. La compañía organiza de forma asidua cursos y seminarios enfocados a la introducción en los CFD`s, así como la Plataforma de Negociación Metatrader 4.0



Nota para el Editor
X- Trade Brokers, compañía que opera en bolsa por Internet, está especializado en Productos Derivados OTC (Over the Counter), en formato CFD (Certificados por Diferencias), sobre divisas con 40 cruces, 30 materias primas, 20 índices de los mercados más importantes del mundo y 10 acciones del mercado americano, los considerados “blue chips”, así como opciones sobre los anteriores subyacentes.

En total, unos 100 productos sobre los que los clientes pueden operar las 24 horas del día a través de la plataforma de negociación, obviamente siempre en función de los horarios de cotización de cada producto.

X-Trade Brokers (XTB) se creó en el año 2002 con el nombre de X-Trade y comenzó su actividad a principios de 2003 como compañía pionera del mercado Forex en Polonia. En 2005 obtuvo la licencia de Broker autorizado por parte del regulador financiero de Polonia (Polish Securities Commission (KNF)) y comenzó a operar con el nombre de X-Trade Brokers con el fin de adaptarse a la normativa comunitaria.

Más Información
CAC-Consejeros Agrupados de Comunicación
Gabinete de Comunicación de X Trade Brokers
Tel: 91 564 85 17
http://www.xtb.es
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor FxStallion » 03 Oct 2009, 02:54

Que tal FxWizard me parece que el concurso es solo para partipantes residentes en España, corregirme si estoy equivocado.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor MRgusanez » 03 Oct 2009, 12:40

Yo me acabo de apuntar :?

No es que piense ganar, ni mucho menos, pero la idea de que regalen un coche-carro no me parece.
Preferiria los dinerillos en mano :lol:

Para estos concursos hay que prepararse...tienes que sacar 30.000$ semanales para asegurar buenos puestos. Mi estrategia no llega a eso :(

Saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor MRgusanez » 04 Oct 2009, 21:00

me parece que el concurso es solo para partipantes residentes en España,


asi es :(

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor FXWizard » 05 Oct 2009, 10:29

FxStallion escribió:Que tal FxWizard me parece que el concurso es solo para partipantes residentes en España, corregirme si estoy equivocado.

Saludos


En efecto, así lo indican las bases del concurso, lo siento :( :

1. En el Concurso pueden participar todas las personas que en el momento en que dé comienzo el mismo, por consiguiente, el día 4 de octubre de 2009, tengan cumplidos los 18 años de edad, tengan su domicilio en territorio español y hayan sido considerados aptos, por el Organizador, para el Concurso.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor MRgusanez » 08 Oct 2009, 18:34

Veo que nadie se ha apuntado eh? :lol:

Bueno, aqui dejo este enlace, es un myfxbook de la cuenta del concurso, ahi pueden ver (si les interesa claro jajaj) las operaciones que tengo abiertas y como me va.
No he ganado mucho pero aun no he realizado ninguna operacion negativa...vamos a ver si sigo asi y aumento un poco los lotes :?

http://www.myfxbook.com/members/MrGusan ... o-xtb/2731

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor FXWizard » 09 Oct 2009, 08:01

Hey está muy bien MRGusanez, piensa que en este tipo de concursos la gente viene a hacer el kamikaze intentando doblar la cuenta a lo bruto (+ de 10 lotes en un producto y una dirección a ver si hay suerte), pero al margen de todo eso, mantener una disciplina en la operativa son fundamentales para terminar por encima de bastante gente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CONCURSO XTB TRADING CUP II

Notapor MRgusanez » 09 Oct 2009, 17:46

FXWizard escribió:Hey está muy bien MRGusanez, piensa que en este tipo de concursos la gente viene a hacer el kamikaze intentando doblar la cuenta a lo bruto (+ de 10 lotes en un producto y una dirección a ver si hay suerte), pero al margen de todo eso, mantener una disciplina en la operativa son fundamentales para terminar por encima de bastante gente.

Saludos,
FXWizard


Muchas gracias FXWizard!

si...a eso voy, a no quedar el ultimo :lol: ...aunque ya tengo todas las operaciones abiertas reviradas...pero el dolar no estaba chungo o que? :( jajajaja...

saludos y gracias de nuevo
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0


Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron