La conexión a internet puede afectar al slippage?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor XaviT » 26 Ago 2016, 12:08

Buenas FxWizard.

Una pregunta extensible a todo el mundo.

Una mala conexión o simplemente una conexión lenta a internet puede afectar al slippage?
O si la conexión es wifi...

Aunque estemos hablando de decimas y un importe casi imperceotible, y hablo de fuera de horas de alta volatilidad o noticias.

Y seria con ordenes pendientes.
Aunque ahora que pienso cuando nosotros ponemos una orden pendiente (BUY LIMIT por ejemplo), esa orden ya reside en el broker o aun reside en nuestro terminal de MT4?
Si ya esta en el broker ya no tendria sentido la pregunta verdad? ya que la conexión ya no importa ya que la orden ya pasa a gestionarla el broker.

Bueno creo que pensandolo bien me he respuesto yo mismo jaja.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3


Re: La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor XaviT » 26 Ago 2016, 12:36

Buenas.

Y si hablamos de una orden a mercado?
Ahi si influiria?

Por ejemplo tengo un EA que tiene programado que a tal nivel lance una orden a mercado, ahi si es nuestro MT4 quien gestiona todo.

Saludos
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor Xakalin » 26 Ago 2016, 12:50

en el caso de un buy limit, no lo sé.

En el segundo caso, lanzar un ordersend con una compra, habría que saber (que yo no lo sé) si los broker tienen una lista, y no interfieren los milisegundos, pero seguramente no tengan esa "lista" y al que entre se lo dan, no van a esperar un segundo a ver si alguien ha lanzado otra orden antes que el pero por la latencia llega después.

es decir, si afecta, pero el paquete son Kb, y eso se puede enviar muy facilmente aunque tengamos un modem de hace 15 años.

En resumen: Si afecta, pero es tan infimo que no se notaría.

PD: es MI opinión, no se como funciona el programa MT4 para enviarlo ni como recogen los datos los brokers, pero estoy convencido de que es como te acabo de comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor cdtrader » 26 Ago 2016, 14:28

si la maquina que usas esta solamente para operar y con todo actualizado influye el tiempo que tarda en llegar al servidor (tiempo de ping) unicamente, dado que los paquetes de datos de metatrader son infimos, y no importa casi la velocidad de conexion

ahora... si el sistema decide actualizarse puede sacar tanto ancho de banda que ralentice un poco las cosas. de cualquier forma no creo que sea un dato muy preocupante salvo para un EA que haga scalping
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor jeuro12 » 28 Ago 2016, 20:01

XaviT escribió:Buenas.

Y si hablamos de una orden a mercado?
Ahi si influiria?

Por ejemplo tengo un EA que tiene programado que a tal nivel lance una orden a mercado, ahi si es nuestro MT4 quien gestiona todo.

Saludos


En ordenes a mercado, siempre influye el tiempo que "tu conecion" se demora en hacer llegar tu orden al servidor del broker.
Con todo y todo, (y en teoria) no siempre tendrias que obtener peor precio cuando hay slippage. A veces tendria que ser mejor.

Algunos tratan de solucionar el problema de ejcucio contratando un VPS cercano a la localidad en donde esta el servidor del Broker... pero
si tu computador es viejo y lento y el internet es lento no soluciona el problema.

Otro dato para los que todavia no saben.... en mt4 todas las ordenes entran a mercado.. es decir, cuando ponemos una orden pendiente (cualquiera que sea)
la orden esta en el servidor del Broker pero no en el mercado (red del Broker) ... la mt4 la lanza solo cuando el precio pasa por ahi.

Al contrario de otras plataformas en que nuestra orden (pendiente) se hace visible inmediatamente a todos los proveeores de liquidez de la red de nuestro Broker
Evidente que esto aumenta la probablidad de obtener el precio que queriamos (sin slippage)

j.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: La conexión a internet puede afectar al slippage?

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 12:12

Excelente respuesta la de jeuro 12, simplemente un rápido resumen para que quede claro del todo:

- En Metatrader todas las órdenes saltan a mercado, ya sean stop o limitadas. Es decir, una cosa es el precio al cual fijamos la condición de entrada (ej. quiero comprar a 1.1100) y otra a cuánto se ejecuta (una vez se toca 1.1100, se lanza orden a mercado que se puede hacer a 1.1100 pero también a 1.1095 o a 1.1105 si hay mucha volatilidad).

- No obstante, al estar las órdenes limitadas y stop en el servidor del broker el slippage siempre será menor que si lanzamos la orden a mercado en el mismo punto desde nuestro ordenador.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados