Conferencia de Draghi + triunfo de Trump

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Conferencia de Draghi + triunfo de Trump

Notapor lucho » 14 Nov 2016, 18:05

La conferencia de Mario Draghi, seguramente sera sutil, y sumado al triunfo de Trump, fortificara al Dolar en detrimento del Euro para generar la inflacion que requiere europa, y mejorar el despegue de su economia.
Estados unidos buscara fortalecer su economia: si bien en los papeles eso esta bien, porque hara de este pais y su moneda, algo muy fuerte, los paises no se manejan como la economia hogareña.
El futuro presidente de Estados a mediano plazo se encontrara que va a tener una sobreproduccion, economia, y no tendra donde colocarla, la economia de europa y particularmente la china salen fortificadas de esto. El dolar sera nuevamente despues de muchos años, el refugio economico fuerte para los conservadores que no preveen inversiones.
Por dos meses los democratas no se la haran facil a los republicanos: no subiran las tasas, y el nuevo presidente tendra que poner un arancel proteccionista muy alto para que los productos chinos y europeos no los ivadan. Si no puede con ello debera dar un golpe de timon subiendo ahi si en forma improtante las tasas.
Uy, si se da lo que digo aca... habre dado en en clavo de algo que se ve venir... y si no me quemare en la hoguera de la ignorancia.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Conferencia de Draghi + triunfo de Trump

Notapor FXWizard » 15 Nov 2016, 11:44

Hola lucho, aún queda mucho por ver pero tiene pinta de que será así: Trump parece que viene en plan proteccionista y eso debería elevar los precios a nivel doméstico en EEUU al reducirse la competencia exterior. Veremos... :roll:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron